![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a tener que hacer, porque la verdad que es raro que aun no este en xperiafirm, a ver si esta noche me pongo a ello jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un casual compi, como calibras tu ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo, que tras el susto del primer día tras actualizar, cuando le hice el reset para que calibrara, el consumo va mucho mejor.
Diría incluso que puede que mejor que con la anterior versión. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que hago cada cierto tiempo(4-6 meses) agoto por completo la batería hasta que se apaga solo el teléfono, luego lo pongo a cargar apagado tal cual hasta que llega al 100%.
No se si habrá alguna manera mejor, pero yo lo hago así y hasta ahora me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es el primer ciclo de carga, cuando se asiente probablemente mejorará. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminando segundo ciclo, no es para tirar cohetes pero al menos con uso moderado la batería aguanta sobrado las dos jornadas
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando tirais para arriba listas de tweets o fotos en instagram por ejemplo cuando llegan arriba del todo rebotan y vuelven para abajo. Al que le haya pasado seguro que me entiende. Me pasa desde que actualicé.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno en dos o tres dias comentare mi experiencia, yo vengo de la 5.1.1 baltica, asi que imagino que notare pocas diferencias(si esque las hay), aunque la baltica acababa en .546(creo) y esta en 5.80, asi que alguna pequeña diferencia debe de haber. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo arreglan porque menuda tontería con lo bien que va todo...
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, vosotros que sois más entendidos que yo. ¿Que os parecen estos datos de pantalla quedando un 36% de batería?
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta... Alguien sabe donde esta la opcion para que el wifi se active y desactive ante un punto wifi guardado de co fianza.... Restaure de fábrica el movil tras actualizar para dejarlo bien limpio, y ahora no caigo.
Un abrazo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la 5.0.2 ne parecen muy muy buenos resultados ya que haras 6 horas de pantalla perfectamente, y si es la 5.1.1 dime como lo haces jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar unos ciclos mas de carga, por que a mi me esta durando unos dos dias y no llega a 3h y media de pantalla, esperemos que se estabilice por que si no , vuelvo a kit kat jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la 5.0, cuando cargaba el movil, me salía en la pantalla de bloqueo el tiempo estimado para finalizar la carga. Ahora con la 5.1 no sale nada. Sabéis si lo han quitado o se puede activar en algún sitio?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema