|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo desde cero y la verdad va fina fina, eso si al principio me dio la sensacion como de volver atras por lo de casi todoas las apps stock, pero va genial la verdad a ver para cuando la siguiente👍👍
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto, tengo una duda desde hace mucho tiempo pero que no me habia acordado de preguntar, alguien podria explicarme para que sirve la opcion T-Accion de la barra de notifiaciones?? No tengo ni idea de para que es xd
|
|
|
Me sale un letrero al inicio y me dice:current version is not avaible for user .can't find matched cust for nt code mmcc/mnc[,74002],subset[ff],mi movil es d855 versin internacional.gracias
|
|
|
|
Se debe a que la rom es para España (necesitarias el 'cust' correspondiente a tu país/zona). No tiene que ver con el modelo de móvil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por responder,de donde bajo el cust? O debo instalar otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
Por ahora la verdad, es que es una de las mejores Roms que he probado para mi G3...FELICIDADES SERGIO!! ![]() Lo que si, tengo una duda, me he bajado de la repo un zip para cambiar los toggles, tendra repercusion en algo si lo instalo en esta 5.0?? y si no tendria problema..con instalarlo desde el recovery sin wipes estaria listo no? Gracias y un saludo crack! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/11...ara-argentina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto. Muchas gracias maquina y un gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!.. a alguien le da error al instalar en el recovery? sera mala descarga?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias de los que la vayáis probando a ver si merece la pena el "esfuerzo" de actualizar jeje
Llevo un mes con la 4.1 y me da una pereza terrible actualizar a la 5.0. Además con este mod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2907363) ya estoy notando mejoras en temperatura y rendimiento, que para mí es lo que le faltaba a la rom. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E: unable to open zip file. Error flashing zip ' /external_sd/ROMS/NOVASTOCKROM_5.0_V20S.ZIP ' Updating partition details. . . Sera problema de la tarjeta de memoria? |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no puedo dejar de daros las gracias por todas las respuestas tratando de ayudarme, MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|