|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor nos da tres años de garantía por las molestias
Honor, acaba de publicar en face que los que hayamos comprado el telefono en la plataforma de internet, tendremos 3 años de garantía, este es el texto:
Estamos muy agradecidos por la respuesta tan positiva de nuestro último anuncio. Otra vez queremos disculparnos por los retrasos en la entrega. Para todos aquellos quienes habéis esperado (y todavía esperáis) vuestro honor 7, hemos decidido daros algo como recompensa. Si lo comprasteis en vMall, pronto recibiréis un email con una fecha de entrega más precisa y un link a nuestra página web. Con este link y el código IMEI de tu teléfono, ¡podrás conseguir una extensión de garantía de 3 años para tu honor 7! Esperamos que esta pequeña muestra de agradecimiento, pueda compensar parte del tiempo de espera extra. ¡Gracias por vuestra paciencia! #honor7senses #forthebrave A mi me parece todo un gesto, extender 1 año la garantía del teléfono, para compensar por los problemillas.... No se que pensareis vosotros, pero creo que después de la avalancha que habrán tenido en la web recién estrenada, poner atención al publico en castellano para la plataforma, y otros detalles, me parece una apuesta fuerte de honor-huawei por implementar la atención de sus usuarios en europa, y en concreto en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la verdad, cualquier empresa hubiese dejado las cosas tal cuál, me parece muy acertado sinceramente, y la verdad, tres añitos de garantía no está nada mal
![]() Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero yo cambio de movil cada año asi que me da igual.
A parte, la famosa obsolescencia programada no era de 2 años? |
|
|
||||
|
||||
|
Me trago todas mis quejas sobre vmall, y les aplaudo.... Además me alegro aun más de comprar este terminal si dan tres años es que están muy seguros de la calidad del terminal
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esta en español
https://www.facebook.com/HonorES?bra...13065612254188 |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que conocer como activar eso, o no hay que hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, habra que recibir el telefono, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la página para activar la garantía de tres años, es necesario el imei ( lógicamente el que no lo tenga tiene que esperar.....)
http://www.hihonor.com/es/pages/campaigns/3yearwarranty |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tentiruju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tentiruju.
Yo he hecho el registro... me han contestado en ingles... más o menos que comprobaran los datos y me enviaran un e-mail con la garantía extra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algun despistado, Hoy es el último día, (30 Septiembre) para la garantía de 3 años.
Yo ya me apunté
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasenjot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me había pasado por completo. Si podéis abrid un nuevo post con esta información que a más de uno se le pasará
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |