![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick
Saludos a todos, Compre un galaxy s6 SM-G920T, compañia T-mobile, en segunda mano, el teléfono venia con 5.0.2 con Root, intente hacer UnRoot para pasar a 5.1.1 mediante Smart Switch, se completo el proceso pero ahora el teléfono no pasa de la pantalla "Samsung Galaxy s6, powered by android" ya intente flashear la room 5.1.1 con Odin y el teléfono sigue atorado en la misma pantalla. Intento meter la 5.0.2 y el Odin me tira Fail al presionar START
¿alguna solución? de antemano Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cin smart switch prueba la opcion recuperación de emergencia a ver si te funciona. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro. Vete a un sat de samsung y que te lo recuperen ellos. Sino te volveras loco. Q tengas suerte amigo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino funciona pues descarga un nuevo firmware y lo instalas por odin para dejar limpio nuevamente el celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente de nuevo, copiando el S/N desde el modo Download y hasta el momento tengo la actualización en curso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes no funcionaron, sigue atorado en la pantalla "powered by android"
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si no lo tienes rooteado o sea con el Knox 0x0, sino no lo consigues recuperar llévalo al sat en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y en que quedo esto??' lo recuperaste o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve con un tipo, que le metió una room de Metro PC, lo subio a 5.1.1 con root, como lo hizo? no tengo la menor idea, pero no todo esta bien, el lector de huellas no funciona correctamente y el consumo de la batería es elevado, el imei y modelo de teléfono no corresponden, otra es que al iniciar el teléfono me salta un letrero que avisa sobre el kernel, pero bueno que ya no tengo un ladrillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»