![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que van ha vender un iphone 5s con 8 gigas por 500 euros
http://www.phonearena.com/news/8GB-A...arkets_id73664 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que haya gente que le sirvan los 16 gb, pero si hablamos de un telefono top y que pretende ser un referente me parece que son escasos. El almacenamiento mínimo me parece que debe de ser 32 gb.me parece que es una estrategia de apple para sacar más dinero por un terminal que ya es caro de por si
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo primero me preguntaría si un iphone vale lo que cuesta (por supuesto me refiero a nivel tecnológico y materiales). Segundo diría que para mi no compensa, empezando porque ya ni me planteo gastar 750 euros en un producto con una vida tan efimera como un móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Timo
|
|
|
|
Si le gusta presumir de móvil caro y premium y tiene dinero, que se compre un Vertu Signature Cobra o similar. Para lo que lo quiere ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Vertu, ese si que es para ricos de verdad, no el aifon ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,cuando tu teléfono tiene un problema te dan otro en menos de 1 semana y cuando sale una actualización la instalas al momento,nunca tienes problemas de seguridad ni aplicaciones,ni hay porque cambiar de teléfono todos los años,pringao es el que esta en los foros criticando para sentir que lo que el compra es lo mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa es la última cotización de los de la manzanita de a cuánto está el kilo de personalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.apple.com/fr/shop/buy-iphone/iphone6s Antes de criticar, pensemos un poco, señor mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es "aspiracional". Voy a comprarme un móvil para que crean que tengo pasta aunque no la tenga. Tú y yo sabemos que no hace falta tener pasta para tenerlo. Pero, ay! Hay muchos que si lo creen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Para qué quieres actualizaciones en iOS si todavía no se puede hacer de serie todo lo que ya se podía en Android con Gingerbread? 2) Además dejan móviles ya un poco antigüetes muuuy lentos (al iPhone 3gs se lo cargo ios6, al iPhone 4 el ios7, al 4s el iOS8)... que con justo una versión anterior funcionaban bien. Y encima no les ofrecen todas las funcionalidades de los nuevos sistemas. |
|
|
|
|
Cita:
Neta me cago de risa cuando leo esos pinochos. Saluu Última edición por STONER IPK Día 11/09/15 a las 18:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pagas capacidad, ni ram, ni cpu, ni camara... Pagas marca para lo bueno y para lo malo. Yo por ejemplo jamas tendre uno por que lo veo un despilfarro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|