![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa. tras meter la tarjeta sim dices "hago wipes y format de la memoria interna". te refieres a q usando el twrp haga wipes cache, dalvik, data e internal storage? y luego aparte darle tb a format data o como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me imagino que si esto lo haces congelando aplicaciomes con titanium, al hacer los wipes igual pierdes el titanium y te descongela la aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habrá respondido. Cuando se inicia el móvil me salen unas letras rojas y amarillas en la parte de arriba, ¿se pueden quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el root ya que al poner el kernel el terminal se queda en estado permissivo. Para quitarlas tendrias que des-hacer el root y volver poner el kernel oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe factory reset, wipe cache y dalvik cache. Vamos los 3 y únincos que tiene el recovery. Luego el format es el que formatea la memoria interna (sdcard).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos no se que molestia tienen dichas letras... |
|
|
||||
|
||||
|
Molestia ninguna. Manías supongo, que no me gusta ver nada raro en la pantalla de inicio. Después de tantos años en android y siempre root, es la primera vez que me ha salido algo ahí. Pero si no se puede quitar, pues no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero antes el root no nos obligaba a cambiar el kernel. Y ahora en esta 5.1.1 si nos obliga para que este nos permita hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
se os ocurre alguna razon por la q la pantalla no gire? esta activado el giro automatico pero no gira en nada.
|
|
|
|
Unas preguntas tontas, pues no sé si lo hago bien de este modo, Para próximas actualizaciones oficiales de Android.
Sin importar perder los archivos y tener que reinstalar apps. Si sale alguna actualización nueva y oficial de Android, lo que yo suelo hacer primero es pasar las cosas al pc y copia con kies, luego los wipes con el recovery pliz, luego por odin instalar la última versión de Android de sammobile, después conecto a kies para ver si me detecta alguna actualización dado que a veces en sammobile no han tenido la última actualización y le kies sí. (a veces en vez de instalar la rom de sammobile pues me descarga muy lento, suelo ir al kies y le doy a actualización e inicialización del firmware, entonces solo tengo que poner mi modelo de teléfono y unas letras que están debajo de la batería y a si se me instala la última versión y me queda nuevo) Luego ya miro de hacer root y poner mis aps etc… De esta forma queda una instalación bien hecha y limpia? O me recomendáis hacerlo de otra forma? Al instalar una rom oficial de sammobile o restaurar firmware con kies, el karnel original se restaura no? O antes de hacer nada tendría que poner el karnel original? Pues nunca he cambiado el karnel ha sido la primera vez para hacer root en 5.1.1 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en donde no te gira?? A mi me gira perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me giraba en nada.
algo habre eliminado q no debia porqe siempre me ha girado. de hecho he vuelto otra vez a flashear la rom y de nuevo gira. q gracia me ha hecho otra ve a empeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo sencillo que es bajar la ultima rom oficial, hacer wipes, flashear dicha rom por odin (Si quieres le metes el Pit), volver hacer wipes y ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que saber que se elimina, aun que no dijiste que ibas a congelar?? Si congelas y algo falla, ve descongelando asta dar con el mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hice los wipies desde el philz lo q estaba congelao se descongelo. pero lo eliminado no.... la verda qe no se qe fue lo q toke para que se fastidiara no es la primera ve q congelo cosas y nunca me abia fallao la rotacion automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,ya se ha colgado para descargar la phe libre española?? es que he intentado bajarmela de sammobile y no van los servidores segun me pone,jejeej.
Gracias y perdonad la pregunta,pero es que no lo he visto en el primer post. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Está en el primer post... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale,me parecio leer que no era la española.. pues voy a descargarla... gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»