|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una cosa. Los iconos de la barra de estado(bateria y potencia de señal de red) son en verde Ginger o en blanco MIUI?(prefiero el blanco...).
Otra cosa como es eso de que el Trackball wake no funciona? No tiene la opción o que le dáis pero no hace nada? Si es así pienso que es una auténtica putad.... Contando las horas... Salu2 Última edición por nachopre Día 25/03/11 a las 17:06:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si hubieras preguntado algo, alguno te hubiera respondido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ademas con la ultima actu del hoy el botón home ya funciona como el original sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya están los backups coresponidentes preparados!
Hará falta volver a particionar la sd o limpiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recordarme como es mejor particionar la SD para la MIUI Ginger que hace tiempo que no lo hago...
Algo de swap???(32, 64mb...) Algo en ext3(512Mb)? Resto en Fat32 o todo en Fat32?... Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y lo has provado con miui 2.3?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Claro, pierdes el original, sino que sentido tendría "reemplazarlo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenia pensado volver a miui despues de unas semanas jugando con Gingerbread, asi que:
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5.........(echaba de menos esto....) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
que buena noticia que ya tengamos dentro de poco ginger con miui de parte de apside y vauss ![]() @bubito: cual es tu tema ? podrias poner alguna captura o link ? Saludos y haciendo backups
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... los backups de sms, wifi, contactos, aplicaciones, etc, de la version de MIUI 2.2.1, ¿valdrán para esta 2.3?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no funcione el trackball wake si se supone que está basado en las cyanogen7 no? o esta basada en la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, en ingles la opcion se llama "download using mobile network" por si a alguno mas le sirve de ayuda |
|
|
|
Yo estoy ahoramismo con la versión China y la traducción al ingles. Al volcar los backup solo tuve problemas con los contactos (se repiten 4 veces cada uno). No puedo instalar aplicaciones (se reinicia el telefono) por lo tanto no puedo probar si funciona bien el backup de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@guirimg cuando tenga instalada la rom de esta semana de apside y vauss cuelgo alguna captura, ahora aun estoy toqueteando y como voy con la china no entiendo muchas cosas, de momento un diez esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo hice por si las moscas, desde la aplicación de MIUI. Se que se almacenan también en google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |