![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho...si voy a intensidad de vibración, pasa lo mismo, al mover el de notificaciones me hace doble vibración y para el de las llamadas...la vibración normal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb... vibra doble
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿se puede volver a 4.4.4 sin subir el knox? |
|
|
|
Hiciste los wipes?? mas que nada pregunto, para que confirmes si trae la morrala,de face,whatsapp, y demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta por fin. .. ni wipes ni leches... en una semana veremos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mms1981 ya mas claro no te lo pudo decir james!!!
y con respecto a esto Cita:
hamos ...a la vista esta Última edición por magic_alonso Día 10/09/15 a las 20:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que los CSC no suelen ser los que instalan estas aplicaciones, ya que esas aplicaciones van en el AP en una carpeta llamada System... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A la espera de que salte la OTA para el CSC ATO (Austria), sí mi note 4 es austriaco y yo sin saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la dudilla, pero llevo escasas horas con el note 4 y no se como actualizar.
Tengo esto: ![]() Mas o menos como puedo actualizar? por OTA lo he intentado y me dice que lo tengo todo actualizado, pero no se ni de donde viene el mio ni de como hacerlo ![]() El caso es que como lo tengo nuevo todo, prefiero hacerlo del tiron ahora que no tengo nada instalado |
|
|
|
le das a actualizacion del sistema y no te deja? intenta hacerlo mediante samsung kies o odin metiendo una rom stock o una custom rom si eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes como,hay unos tutoriales en el apartado del note 4 que te explica muy bien,aparte de que es sencillo.. Espero haberte ayudado...saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede subir alguien la versión libre española de la 5.1.1 a un servidor como MEGA? Muchas gracias.
|
|
|
|
A lo mejor esque me da la sensacion a mi que se calienta mas...Como estoy ahora con la novedad no lo dejo descansar....
Última edición por carato Día 10/09/15 a las 21:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pongo la libre no me instala porqueria de apps que no quiera no? y por lo que he leido el hacerlo por odin no me sube el knox y pierdo la garantia no? Voy a ver ese manual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora SI QUE SI ,, por fin la version PHE 5.1.1 para los libres !!!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»