![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Falta mirar de actualizar el primer post y poner el link de la rom cuando este. Estamos haciendo un buen post
|
|
|
|
@James C. Ya están actualizados los del primer post, junto con el kernel, muchas gracias compañero
![]() A los demás, va por un 20% subiendo a una velocidad de 90Kb/s, según esto 4 horas para que termine... lo siento pero no puedo hacer nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mil gracias, y eso de que no puedes hacer naa... olvidalo, mira si puedes o no..
aunque no sea una super linea de esas del bingo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la rom echa.
3 archivos BL, CP y CSC de la PHE 1 archivo AP de la PHN 1 archivo Pit Ahora a preparar el terminal y cuando tenga un hueco ya me pongo a flashear desde cero. |
|
|
|
si tienes el AP PHN por ahi....me lo puedes pasar?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo esta subiendo el compañero en el Pack. Yo lo tengo, pero tardaría mucho en subir por la poca velocidad que tengo de ADSL.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, perdón por entrometerme, pero a mí me acaba de subir ahora la rom, tal y como estáis hablando ahora:
3 archivos BL, CP y CSC de la PHE 1 archivo AP de la PHN Pongo también el enlace del PIT, pero sinceramente no estoy seguro si es este o no, ya que estuve intentando descargar el que compartió James_C pero el enlace de MEGA está caducado. ENLACE ROM: https://mega.nz/#!T5MBTCxb!1sjLFrMlD...6ysDQU1FHSh-28 ENLACE PIT: https://mega.nz/#!qsUmEaRB!H_H1_z4zn...vtOb1dV-t2Zy9c Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No lo entiendo...A mi me da igual, ya que para eso quiero root. Para limpiar con el Root Explorer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hice, fue compilar la rom y subirla, para la gente que está esperando y poderle ahorrar un poco de trabajo a_LeuGim
Ahora me voy a poner a flashearla, imaginando que a ti te se te instalo todo igual, me temo que también será igual. Flasheo y te digo |
|
|
|
pues vaya!! si tu no lo entiendes ... imagina a los que estabamos esperando a la PHE limpita
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias compañero, mi conexión es una basura... jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Después de todo... jajajajaYo ni siquiera tuve tiempo a meterla, esta noche con tiempo libre la meteré a ver qué tal... |
|
|
|
|
Cita:
Va a resultar que la PHN, No es tan limpita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Sabéis si el recovery philz que tiene una opción de clonar la rom en un archivo .zip funciona?? Es para hacer copia de la mía y ver si así se puede flashear en otro terminal igual de limpita... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla yo también, y me ha pasado lo mismo que a James_C trae todas las aplicaciones preinstaladas...
Hoy había otra rom nueva, la BAL, imagino que será la báltica, se podría probar con esa a ver si está totalmente limpia, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |