|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me interesa bastante la tablet pero tengo algunas dudas. Yo la mayoria del tiempo uso Android pero a la hora de hacer hojas de calculo como el office del PC no hay nada y he visto que un ususario dice que tuvo problemas para instalar Office:
- La tablet va bien en modo Windows? yo la uso para ofimatica y poco más. - En modo Windows; el 3g esta siempre conectado como en Android o hay que darle a conectar? - No me gusta trastear con roms y esas cosas, la version de android que trae es estable y esta en castellano? Muchas Gracias de Antemano. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ... hoy me ha llegado la tablet ... pero veo que me ha llegado sin dual boot instalado ... ¿se puede instalar el dual boot? ¿algun buen tuto facilon para hacerlo?
salu2 blady! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy panteándome seriamente esta opción. La única duda que me queda (de momento) es lo del volumen del audio. Realmente es tan bajo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema al buscaar operadores de red
Hoy me llego mi teclast x98 3g, le introduje una SIM Movistar, y llame a la operadora para configurarla, en ese momento tenia la tablet apagada, pero me indico los pasos a seeguir, rede moviles, buscar operadores...y ahi no me encuentra ninguno...help!
Disculpen laa falta de tildes, es que todavia no configuro el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada...es normal dentro de lo esperado en una tablet tirado para fuerte.
|
|
|
|
Buenas. He visto esta tablet y ando interesado en ella...por las opiniones calidad-precio. Pero tengo una duda, se puede actualizar a Windows 10?? Que tal va?? Alguien que la tenga q comente algo..Cual es el mejor sitio donde comprarla??? En una web de Windows recomiendan... http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_162110.html. Saludos y gracias!
|
|
|
|
tremenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle mil vueltas al asunto, al final me he decantado por esta tablet y la compré hace un par de días en tinydeal. Espero que no me decepcione porque buena pinta tiene. Lo único que es la primera vez que compro en esa web y no sé cómo irá la cosa.
|
|
|
|
yo la compre ahi tambien hara cosa de un mes y por el momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se me olvidó añadir que me he comprado el teclado bluetooth con la funda en esta tienda de aliexpress. Tiene buena puntuación y es lo más barato que he encontrado: TT Accessories Supermarket |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en adquirir ésta tablet, podrían confirmarme las bandas en las que trabaja 3G?
Estoy buscando una dual boot que trabaje en la band 850 de 3G. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me llegó mi tablet. Han sido bastante rápidos teniendo en cuenta que era por correo normal. Sólo han tardado 10 días, contando fin de semana. De momento todo va bien. Tiene un diseño bonito y va muy fluida en windows (en android aún no la he probado). Por este precio (175€) merece la pena.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Os cuento que la X10HD y X16 estan descatalogadas. Hay una nueva version de la P98 y, lo mas interesante, lo podeis leer vosotros. Pasmao me he quedao http://www.teclast.com/en. Estan customizando ciertas versiones internacionales para europa distintas a las internacionales que venden los Gearbest, Tinydeleas y compañias varias, sin aplicaciones en chino y nuevos accesorios. Lo he visto en la reserva que tienen en la teclast.es. Interesante, pues
|
|
|
|
Uno más que la ha pedido.
Esperando con ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro
. Pedida en Deal Extreme europa, a ver q tarda y como va la tablet, que me ha costado decidirme semanas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado va bien... cuando lo detecta Windows. En Android funciona automáticamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas has tenido? ¿viene con ´ñ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que mala suerte que te la robaran! a mi me hacen eso... y me da algo! que toda mi vida universitaria esta alli!! evidentemente tengo copias cada X tiempo en mi drive pero... las ultimas cosas no 
. Pedida en Deal Extreme europa, a ver q tarda y como va la tablet, que me ha costado decidirme semanas!!!