|
|
|
Navbar
Hay módulos en esta página que son flasheables por recovery también instalando xposed existen en xda todo tipo de navbar y explican como instalarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo la Novastock 4.1 tengo que formatear preciso el terminal o hay alguna forma de actualizar la versión sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos sergieteee, mejor si cabe aún esta rom, Enhorabuena por el currazo,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por poder puedes ponerla en sucio, pero se recomienda para un correcto funcionamiento hacer la instalación desde 0 al ser nueva base, la rom va muy bien, para mi lo que mas estoy notando es que no se calienta apenas nada dándole un uso normal.
Última edición por Ruben2k2 Día 10/09/15 a las 09:33:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si,funcionan sin problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada en sucio sobre la V20S y de momento creo que todo bien (a ver si me libro de flashear en limpio por pura pereza). Por cierto, después de tanto movimiento sobre versiones (T, U, V,...) ahora parece decaer el tema. ¿no habéis instalado ésta...?
Gracias a Sergioextre por su trabajo. |
|
|
|
Buen trabajo por la rom compi, una cosilla... Ay algún zip para poder poner en pantalla de bloqueo el reloj digital en vez la corona y el reloj? Un saludo y Enhorabuena
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Estáis en todo, gracias, un saludo
|
|
|
|
Pues si jejeje, lo que pasa que como ya he dicho hemos preferido hacerla casi totalmente stock g3 esta vez para evitar los puñe..... Fcs, y solo hemos puesto algunas.
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Con ésta me refería a la tuya, quería decir si nadie más la había instalado (la Novastock 5.0 v20S) porque me parecía raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio !!Gracias por la rom, la estoy provando en estos momentos.
En la versión 5.0, al final del flasheo, sale el cartel si queremos INSTALL SUPERSU NOW? Yo le puse que si. Estaría MUY BUENO SI ACLARAS QUE HACER , SI ES UN SI O UN NO, EN EL PRIMER POS, PARA LOS COLGADOS COMO YO. te mando un abrazo desde el otro lado del gran charco |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué estoy haciendo mal
Instalo xposed con el zip (xposed-v72-sdk21-arm) y con la apk (xposedinstaller_3.0_alpha4), y luego instalo la gravitybox LP5.1.4 Una vez reiniciado parece que todo va bien pero no hace lo que he marcado en las opciones (poner la fecha, imagen de la pantalla de bloqueo, etc) ¿Alguien sabe por qué? ¿Algún otro módulo que tenga las mismas opciones que gravitybox? >>Barra de estado, barra de navegación, pantalla de bloqueo, opciones multimedia y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, muy suave y fluida. Pero no puedo hacer funcionar las tareas saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Esas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y eso de donde sale? La rom esa no lo lleva. La has instalado tu?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»