|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar rom stock, por cloudy 2.5?
Merece la pena cambiar la rom stock por la cloudy 2.5? Que ventajas tiene?
Gracias de antemano! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ventajas....entre ellas la nueva interfaz del g4 y varios mods ,asi como tweaks que mejoran el rendimiento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ventajas la antena en el features y changelog en la página de la rom
|
|
|
Y el sacrificio de la cámara es importante? Y ya puestos...se pierde la función de la funda quick circle?
|
|
|
Yo flashee muchas roms cuando tenia el galaxy 1, es dificil flashear el g3? ando dudando de hacerlo porque todavia esta en garantia....y una vez si flasheo, metiendo una kdz mediante el flash tool, podria volver a la stock sin problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
No se pierde la función del QC. La cloudy es mucho mejor que la stock. Menos lag, mejor duración de la batería, más fluida. Yo no le he encontrado ninguna desventaja o problema. Slds Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la cloudy 2.2 usandola y mucho mejor que la Stock, como decís mas fluida, mas batería y la misma camara Stock, aunque como complemento yo le añadí la LG XCAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo más fluida y más cámara... no noto la verdad.
La principal razón es tener apps del G4, y mucha más personalización. Por batería y rendimiento, no la flashearía la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ojo que si le das mucha importancia al GPS en la cloudy 2.5 por lo menos a mi me va como el culo (tuvo que volver a la 2.4 y funciona ahora medio bien). Por lo demás la rom es una delicia, 0 fallos relevantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y de momento me funciona muy bien, estoy muy contento con ella.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí hoy por fin y me hice root, instalé el recovery y puse la Cloudy 2.5. De momento va fenomenal y contestándome a mí mismo, si que funciona xcam y xcam lg settings.
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom con diferencia
El rendimiento mejora notablemente y es totalmente estable. Personalmente no he encontrado mejoras en el consumo de batería, pero muy similar a stock. |
|
|
|
Alguien puede poner link al tema de cloudy? no consigo encontrarlo y me gustaria probar esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034885 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola como hiciste para agrandar la barra de arriba donde esta la señal de wifi y la bateria ya que a mi me queda mas pequeña..gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:15:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El rendimiento mejora notablemente y es totalmente estable.