![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, alguien sabe como recuperar la escala de grises?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo problemas para conectar el movil con el portatil, es un ordenador muy antiguo con xp servipac3, el caso es que no encuentro los driver adecuados, he descargado varios y todos me dan error. No puedo instalar win 7 porque tengo un programa que solo corre en xp, con otras rom si conectaba bien. ¿Alguien tiene algunos que funcionen? Muchas gracias. Última edición por CHIKILITO Día 06/09/15 a las 09:38:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, cuando utilizo el s Pen el puntero que sale sin tocar la pantalla esta no está exactamente debajo de la punta del lápiz y cuando escribo no es totalmente preciso hay algún fix para esto? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom perfecta, pero no me trabaja el bluetooth con parrot
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19708785 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo para el lag al encender la pantalla???
|
|
|
|
Te tocará leer porque si que hay algo pero no recuerdo que era.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no encontre nada... todavía, sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya hacer rato alguien había puesto unas buenas configuración de kernel creo que fue josete alguien sabe en qué post están?
|
|
||||
|
||||
|
holaa gentee..a alguien mas le pasa que se le activa solo el modo coche?? al conectar el cargador o en el dia tmb la verdad es molesto no me deja ni escribir y se me va la bateria...alguna solucion?? gracias genios saludos
Última edición por kartercabj Día 09/09/15 a las 04:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Xq cuando puse el mod ya no me aparece el acceso a la camara en la pantalla de bloqueo con patron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,,,,,
alguien puede decirme por que la aplicacion Yomvi no se puede instalar en el note 2 con esta rom cuando en teoria es compatible? gracias |
|
|
|
Mira en este enlace, aquí puso en su día @josete_1976 la configuración que llevaba él en el Agni ...
A ver si así te mejora algo, yo la llevo como lo pusiera él y la verdad es que fenomenal ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Que no suene a exigencia, ni "a meter prisa", ni nada por el estilo, por favor!!!...pero.. @josete_1976:...habrá update del Grx MOD?. ![]() Gracias. SalU2. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si si, habrá actualizacion con nuevas cosas.
Y seguirán habiendo mientras tenga este movil (que no se cuanto tiempo será...) Pero de estas roms 4.4.4 con frame note4 no me muevo. Así que el que continúe por estos lares seguirá teniendo actualizaciones del mod ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me uno ala peticion que no encuentro naa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, tengo un problema, instale la rom tal cual indicaste me va todo bien pero el wifi no me conecta con ninguna red, si me las detecta y meto la contraseña y no conecta, aparece rápidamente conectado y queda como contraseña guardada y ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |