![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No servia para nada sin root, la mejor opcion es Hibernation Manager, tengo stock 4.4.4 y como he dicho, con esa aplicacion, la autonomía de mi Note 4 es de dos jornadas desde 07am-23.30pm, usando llamadas, sms, whatsapp, cámara, youtube. 4G/WIFI/3G (en ese orden)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te adjunto el detalle de todo un dia de uso del móvil, aún resta batería para un día más: Screenshot_2015-09-08-23-13-24.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la version completa? Que es eso de celula en espera? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aqui la tienes https://userscloud.com/vabfpj21z5ue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es la premium. Fíjate, sino ya me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok es la premium 😉
Permiteme hacerte un par de preguntas sencillas. Cuando se hiberna una aplicacion que necesite notificaciones, cuando este hibernada no llegan no? De las de sistema hay tantas que a bote pronto no se cual "chupa" mas bateria y no se cual hinernar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te comento, yo las aplicaciones que tengo hibernadas es todo bloatware (no soy root)(tampoco tengo la intencion, je), tambien las de Samsung, S Note, S Health, Tienda..., también juegos que usa mi sobrino (Amigo Pancho, Minecraft...) Las de Google, tienda, búsqueda, G+, youtube... Alguna que otra que he instalado como ser Tu Go, Lumosity, Scanbot, app bancaria, tambien esas estan hibernadas. Las que no tengo hibernadas son de las que recibo notificaciones como ser Textra, Whatsapp, claramente el marcador del Teléfono, Light Flow. El launcher Nova tampoco esta hibernado. Tengo reducida tambien la velocidad del procesador, tienes la opcion en la aplicación, asi y todo no tengo problema alguno con el funcionamiento y fluidez del móvil, nunca. No tengo tampoco fallas o problemas con las aplicaciones hibernadas al momento de acceder a ellas o utilizarlas, nada. Ya me cuentas los resultados. Mi Note 4 es N910A (AT&T) libre. |
|
|
||||
|
||||
|
👍👍ok voy a ir probando y te voy comentando, si tengo el mismo resultado que tu será un verdadero triunfo.
Gracias y te comento mañana saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si, con tiempo. El beneficio lo veras con el correr de los dias. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un par de días con el bicho y estoy teniendo un consumo excesivo por parte del puñetero sistema Android. Ayer le hice estos consumos que os dejo en capturas. Después lo cargué y me fui a dormir, y a la mañana siguiente dejando el móvil al 100% me lo encuentro con un 74% 😨.
Estoy en la 5.0.1,no soy root, es la rom de Vodafone, aunque me está esperando el update de 5.1.1. Alguien me puede arrojar algo de luz a la situación? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que muchas veces cuando sistema Android es tan alto es que se te ha quedado enganchado un despertar continuo y chupa de lo lindo. Ante eso lo mejor es reiniciar el movil y ponerlo a cargar de nuevo hasta el 100% Tengo mis teorías de por qué pasa eso pero ninguna exacta. Yo creo que a veces pasa al cambiar la configuración de datos, o de la ubicación, o incluso al activar o desactivar wifi o hacer tethering. Son los casos tras los que me he encontrado esporádicamente el despertar fijo. Pero tampoco descarto que pueda ser alguna aplicación. Si te pasa eso, aunque es un engorro, apaga el movil, mo enciendes de nuevo, lo pones a cargar completo y luego desenchufa y no lo uses en un rato. Luego comprueba en la gráfica que el despertar ya no está continuo en el rato que no o lo has usado como en la captura que te pongo ;) que si te fijas cuando la pantalla ha estado apagada no hay despertar ;) uploadfromtaptalk1441882360726.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||