![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi iphone , mi iPhone... El iPhone es un autentico timo. Vende como nuevo algo que ya existía desde hace años. Se moverá muy bien, y eso n se puede negar. Y después que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sinceramente, decimos de snobismo por tener un Apple, pero creo que también es snobismo cambiar el movil, el que sea con dos años o menos si cumple con su función. El 3G va lento, y sí, se le ha cambiado la batería 2 veces, (que se la cambio yo mismo). ¿para qué llevarlo a un punto de reciclaje?... no tiene pantalla retina ni ultra HD ni muchas cosas que tienen los teléfonos más modernos, pero sí que se puede llamar por teléfono perfectamente, escuchar música, podcasts, hablar por whatsapp, entrar en facebook, twitter...etc etc etc.. vamos que el teléfono es totalmente funcional y hace lo que el 95% de los teléfonos actuales hacen. ¿no es snobismo cambiarlo por uno que hace lo mismo más rápido o que se ve más nítido? Lo que pasa es que nos hemos metido todos en la cadena del consumismo y el criticar por criticar, si es de Apple es criticable (o viceversa) cuando en el fondo, estamos todos haciendo lo mismo: consumir, usar-tirar. Si nos ponemos en plan comparar, ¿cuántos teléfonos Android con 7 años de antigüedad los puedes seguir usando como usas un 3g? y con la antigüedad de un 4s?... vamos que parece que solo vale estar a la última. Un 4s irá lento a comparación de un i6, o un S6, pero sigue siento absolutamente funcional y cubrir todas las necesidades de un usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la mayoría de marcas hacen lo mismo, vender como nuevo algo que ya existía, solo que en el caso de Apple suele ser cierto. Solo que los terminales de apple, además de ser muy caros, además son bastante fiables y duraderos, algo que me parece magnífico, que un teléfono puede durar mucho más de 2 años siendo completamente funcional.
|
|
|
|
|
Cita:
Poniendo entre todos un poquito podéis regalarle un android de gama media chulisimo, que le dara mil patadas a su actual teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece PERFECTO, eso debe ser.. ahora, que versión de android????
la 4.1? 4.0? que vamos por la 6....... Eso, simplemente, no pasa en iPhone. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tú me dirás, si no llevan el hardware necesario a ver como implementas las nuevas funcionalidades.
Lo de la merma de rendimiento, claro, con un iPhone 4 con un core y 512 MB de RAM. Desde entonces el rendimiento es muy aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías informarte bien antes de soltar "perlas" como esa. El Motorola Atrix es MUY anterior al primer iphone que llevo sensor de huellas... y lo llevaba. No lo ha inventado Apple ni ha sido la primera en ponerlo, así que si el resto se han "copiado", lo habrán echo de Motorola, no de Apple. Asi que lo de "introducido novedades" mejor te lo ahorras, de novedad nada. Simplemente ha metido cosas que ya existían pero que no se les ha dado importancia hasta que Apple las ha puesto en su teléfono y con su márketing las pasa como novedades. Así que, porfavor, antes de soltar cosas como ésas infórmate y busca, porque has metido un buen patinazo, sin acritud. Dejando de lado eso (Y ya que comento algo pues aprovecho...) por muy bien que vaya el iphone con ese hardware de gama media, sigues pagando a precio de hardware alto hardware muy inferior, por muy bien que vaya una cosa no quita la otra. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 10/09/15 a las 18:42:21 Razón: Falta ortográfica que se me había pasado por alto... iba-iva. Para los delicados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tantas criticas a apple que me esta entrando ganas de comprarme de salida el iphone 6s plus
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tonteria discutir con alguien que no tiene un i6... como le explicas a un ciego de que color es el cielo? pues lo mismo... si te dejar llevas por las especificaciones el meizu m2 note de 8 nucleos es mejor que el z3 por ejemplo, tiene mas nucleos.... jajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja en serio tiene algo que ver el lector de huellas de mi antiguo atrix que tengo aqui en mi mano, con el lector de huellas del iPhone?????? con esto demuestras tu gran ignorancia una vez mas, te informo un poco, el proceso no es ni parecido, ni el funcionamiento, ni la ubicacion, ni la forma de desbloqueo, ni la experiencia con el desbloqueo.... con decirte que de 20 veces que lo intento me desbloquea 1???? informarse antes de hablar barbaridades.
El iphone te puede gustar mas o menos pero en rendimiento, fluidez, estabilidad, servicio tecnico, servicio post venta se mea encima de TODOS los android y si lo niegas es por que no tienes uno y si no lo tienes es imposible explicarle a un ciego de que color es el cielo, o explicarle a un sordo como canta julio iglesias.... igual igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece perfecto tanto el que se gasta la pasta en un iphone como el que se la gasta en un Android, o el que se lo cambia cada año, si puede y quiere... ole sus cojones.
lo que ya me parece bastante mas absurdo es el que lo hace y critica al otro creyéndose el mas listo de la clase... y ambos son básicamente iguales Lógicamente en este foro encontraremos mas defensores de Android pero existe lo mismo para Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te confundas. Ya que por esa misma regla de 3 que tú aplicas, el que ha inventado las pantallas es el que tiene la mejor ahora mismo, ya que las anteriores se vean fatal. No importa quién haya inventado el coche o el motor a gasolina, el que tiene el mejor ahora, es el que lo tiene como novedad. Seamos serios porfavor. Una cosa es que la tecnología mejore con el paso del tiempo, nadie ha dicho que sea mejor el del Atrix, pero ESTABA MUCHO ANTES, y no es nada nuevo. Una cosa es mejorar, que eso lo hacen todos (Parece que sólo Apple lo hace...) y otra es una novedad, algo nuevo que nadie tiene o ha tenido, y que es lo que tú has dicho claramente. ¿Te vuelvo a citar el post donde has dicho "novedad" claramente? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito santinhos, informate un poquito, pesa 0,1 mas.... informacion compañero, no es tan dificil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, he tenido un macbook durante años (Es el portátil que más me ha durado) y tengo un touch que uso para música, va fino y lo tengo hace ya más de 2 años, y muy contento, no lo cambiaría. Además de haber tenido varios iphones. Por lo que verás, no tengo nada en contra de Apple, son tan criticables como cualquier otra marca, simplemente... Yo vengo de un S6 por ciertas cosas que no me gustaron, que "casualmente" "copiaron" de tu querida Apple... como por ejemplo el no tener microSD o batería extraíble. Pero eso es otro tema. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La unica innovacion ha sido el 3dTouch... el resto han sido cosas de hardware que perfectamente podria haber tenido el Iphone 6.... No es por ser hater, pero es mi opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mi querida apple ya que uso mas dispositivos android que iOS, soy poseedor de un flamante s6 edge y un note 4 exynos que va de maravilla.... y si en el s6 aparte de copiar el no tener bateria extraible ni sd han copiado el lector de huellas, han copiado la parte inferior que es un calco... pero no por eso es peor movil ni muchos menos, a dia de hoy me gusta mas el s6 edge que el i6 pero no por eso tengo que criticar para mal al iPhone ya que a fluidez, estabilidad, rendimiento, servicio tecnico, servicio post venta no tiene rival... |
|
|
|
Veo subvenciones de las marcas a algunos foreros por doquier...en fin, cada cual que se compre lo que le salga de las narices, no hace falta defender a ultranza tonterías de ambas dos (Android y Apple). Eso de "ésta es mejor porque es la que tengo yo y no tu y no tienes ni idea"...me hace mucha gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil cosas más importantes que gastar dinero en un móvil más moderno y chulo que hace exactamente lo mismo pero más rápido. Cada uno debe valorar lo que considera más o menos importante, en este caso al menos, hay muchas cosas por delante de regalar o comprar un móvil más moderno.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|