|
|
|
Mira, yo actualmente tengo la Resurrection Remix, lollipop 5.0.1 para LBL y esta es mi duración de la batería
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Claro esos consumos tenía yo antes, entre 4 y 5h de pantalla como debería ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo q ya eres un experto en ahorro de batería, jejeje.
Al igual q te recomienda el compañero, cambiaría de ROM para ver si el problema continua, al igual q de kernel. Parece un fallo q algunos tienen y otros no, en mi caso no se me ha dado. Te tocó la china, vaya. Ánimo y suerte! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira esta Rom, yo la tuve y iba muy bien, eso sí, las últimas no iban muy finas, échale un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891151
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya a la desesperada me aferró a lo que sea cuando tenga tiempo probaré cambiando la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esto sigue igual, en el momento que bloqueo el móvil el proceso sistema operativo de Android se pone a tope y se lleva la bateria, existe alguna app o módulo para forzar el deep sleep en el móvil?
|
|
|
|
Usas kernel adiutor? Si tienes activado "memoria compartida del kernel (ksm)" desactivalo. Hace que el procesador este continuamente funcionando.
Y activa mpdecsion o intelliplug (uno de los dos) para que se active el apagado de energía multinúcleo. ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por Alvichone Día 09/09/15 a las 23:52:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instala kernel adiutor, esta en la playa store. Hay Q ser root y las opciones disponibles varían según el kernel instalado.
Prueba a instalar un kernel (el correspondiente para 4.3), los hay para ubl y lbl. Usa el buscador. En la web de dario.jj hay alguno. Seguramente te aporte algún beneficio. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Puedo modificar los parámetros del kernel actual (el stock) con esa app? |
|
|
|
|
Cita:
Mira este hilo, es un poco antiguo pero puede servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862232 Y en xda mira uno por uno: http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/#kernels Edito: en este hilo de Omni_Rom 4.4.4 hay un enlace al kernel .207. Y la rom, dentro de kit kat, es de lo mejor que hay. Última edición por Alvichone Día 10/09/15 a las 14:12:29 |
|
|
|
|
Cita:
![]() En el adiutor que tengo que cambiar? La última opción he activado Edito: la rom también es para bootloader cerrado lo acabo de ver, pues a lo mejor me animo a probarla Última edición por manu199646 Día 10/09/15 a las 15:29:32 |
|
|
|
Bien, trastea. No queda otra, así es como se aprende.
D gobernador pon interactivo, es el de perfil de ahorro de batería. Si no le das a juegos pesados notarás q es más q suficiente. En planificador E/S en ambos deadline a 128kb. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esto sigue igual, cuando bloqueo el móvil el procesador se pone a la máxima potencia, ahora menos porque le he bajado la velocidad un nivel
|
|
|
|
Pues servicio técnico, ya es la última baza.
|
|
|
|
Lo tengo ya más de dos años asique garantía nada, abra que aguantarse hasta que me compre otro
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|