![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que solo useis una SIM y para los que tengan problemas con los datos, haced esto para evitar problemas con los mismos.
En el build.prop, buscad esta linea " persist.radio.multisim.config=dsds" y añadirle delante un "#" para que os quede asi: #persist.radio.multisim.config=dsds Despues reiniciad y listo. Probadlo y comentad si se solucionan alguno de los problemas con los datos. Sobra decir que para hacer esto se necesitan permisos root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! me has solucionado el problemas...Me salia el icono "G" en la cobertura y me iba muy lento. Ya va todo bien "3G"
|
|
|
||||
|
||||
|
En que slot tenias la tarjeta? Uno de ellos solo permite conexion 2G cuando esta en modo dual-sim, y al "suprimir" esa linea pasa a estar en modo de solo una tarjeta con 2GG y 3G
|
|
|
|
Para los que echéis de menos el dolby, la gente de XDA ha sacado de la ROM de un Lenovo la aplicación dolby atmos, vamos el dolby que tenemos nosotros pero con otro nombre. Se descarga un zip y se flashea por el recovery. Os dejo el enlace por si estáis interesados.
pd. Si lo vais a instalar deshabilitad AudioFX en ajustes. pd2. Comprobado que funciona, lo tengo instalado. Un saludo! Enlace: http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarnos como bajarle el volumen? A mi tambien me parece algo excesivo. Y no encuentro la opción de cambiar el color del led de notificaciones.
Última edición por Imanolgala Día 08/09/15 a las 13:31:13 |
|
|
|
ami me iva perfecta
|
|
|
|
No encuentro el link :s lo siento. Cuando lo encuentre lo comparto
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes haber si alguien me puede ayudar instale esta room pero tengo un problema no se porque si alguien le paso o alguien me puede ayudar e metido mi cuenta de google donde tengo los contactos todos etc y no se sincroniza no me sale en la agenda los contactos no se como se puede solucionar eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola_abelflorez
No se si seré el único pero youtube me da un error al inicio de ver un video se me lagea vuelve al principio y luego se reproduce el vídeo sin problema es un poco molesto tienes alguna solución para que esto no ocurra ya e reinstalado la ROM varias veces por si acaso y me sigue apareciendo ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abel cuando vas a poder meterle mano a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando ahora mismo en una nueva BETA, pero de momento no he conseguido arreglar niguno de los bugs de la beta 1.
Estoy mas pendiente de MiUiv7, con cyanogen poco mas puedo hacer.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!! Si pudieras arreglar el GPS será perfecta jajaja
|
|
|
|
Buenas. Una pregunta. ¿Habría manera de que incluyeras una app de radio? Es que como se comentó unos mensajes mas arriba, la app SpiritFM, es imposible hacer que funcione. Si tuviera la app de radio y viendo que subsanaste algún bug... Sería la rom perfecta. Un saludo y fantástico trabajo.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero al Location Engineer Mode 1.0 y al YGPS 1.1 Y quizás por ir descartando, también el MTK Android Suite Daemon 1.1, MTK Thermal Manager 1.1, y por si acaso el MTKLogger 3.2.0 Si tengo un hueco esta tarde restauro la rom y miro a ver si los tenías añadidos, y si no pues pruebo a instalarlos manualmente desde la copia que he hecho de ellos con el titanium backup.. Saludos PD: Por el tema de fallos recuerda tener presente, si puede ser, lo que comenté de que algunas apps no les funciona el botón alternativo para mostrar el menú de opciones. Y el tema de los teclados. Muchas gracias. Cada día tengo mas claro que si no sale esta rom adelante poco mas vamos a tener, porque BQ para mi ha hecho ya lo mismo que con el Aquaris 5 y con las Edison 2 Última edición por toritotito Día 11/09/15 a las 15:46:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |