![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Xiaomi Redmi Note 2 TD LTE compatible con 4G españa.Nuevos
Título de la venta: 2 Xiaomi Redmi Note 2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 2 * Precio: 160 € (solo queda uno) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: El tiempo de hacer la fotos y en su caja Sobre el método de pago * Ubicación: huelva * Método de pago admitido por el vendedor: * Paypal (como familiar o amigo * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: Envío Certificado incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios:Totalmente nuevo recibido hoy, sacados para hacerles fotos y comprobar, compré La versión FDD LTE me ha llegado esta versión pero como podéis ver es totalmente compatible con 4G España, de 2Gb Ram , 16 GB memoria interna ampliable por microSD. Incluye protector de pantalla y la garantía china * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Actualización: Rom instalada miui europea version 5-9-2 se actualiza semanalmente es lollipop, con google play y en español ![]() ![]() Última edición por Fauno7 Día 11/09/15 a las 03:28:03 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En la foto de detrás de la caja pone que es el de 16gb+2gb ram, y el procesador a 2gHz
Saludos @djmaik ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente 2G ram y 16 GB memoria , actualizo con una foto donde se ve el 4G activo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te envié privado Fauno7.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son bastante bonitos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace entrega en mano que me parece raro, me retiro de comprarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que los privados son para algo, de todos modos cada uno elige la forma de entrega ,aparte el precio que me oferta no me interesa. Seguimos con la venta
Última edición por Fauno7 Día 10/09/15 a las 12:32:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que puedo opinar sobre que bonito es el tlf entre otras cosas tb puedo opinar sobre una venta segura que no quieres hacer por trato en mano, te he pedido el numero de telefono y no as querido darlo, mas que nada porque hablando se entiende la gente a lo mejor hubiera estado dispuesto a pagar la cantidad que pides, pero bueno ya no me interesa
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |