|
|
||||
|
||||
|
He pedido esta carcasa que os parece? Me llega antes que el movil pero bueno a esperar toca
http://es.aliexpress.com/item/Luxury...460238273.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de rayarse a la mas minima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sus bordes redondeados te dejan cogerlo muy bien, incluso para tener 5.5" Veo que muchos compráis estas fundas ladrillaceas que te hacen perder agarre y lo agigantan una barbaridad. No sé si lo hacéis a conciencia de lo que perdéis a cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este tipo de carcasas no eran las que hacen perder intensidad de señal de red, wfi y gps (con el gasto de batería que conlleva)?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo con una funda de gel. Y me he podido una ipaky q guarda un poco la forma del móvil. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bumper , trasera tipo apple, aumenta algo el peso del móvil, pero te da mucha seguridad. En cuanto, a que pierde señal con este tipo de fundas, para nada se aprecia ningún tipo de caída.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las fundas de gel nunca me han gustado porque le dan un toque bajuno al móvil, además de engordarlo una barbaridad me gustan las fundas duras de un solo color y un poco ásperas,a ver si doy con alguna buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,pero una de milímetros de gel es como no tener nada ,los mismos milímetros en "dura" protegen el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que funda de esas con tapa tipo libro me recomendais que este bien y no se suba mucho de precio sobre 5 o 6 €, si puede ser que no lleve el broche, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de tpu protegen el móvil mucho más. Se deforman y dispersan el golpe. Las duras lo transmiten. Solo tienes que ver de que están hechos los bordes en las fundas híbridas siempre son de TPU. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/32424110142.html hablando de fundas finas. Me pillare esta a ver que tal. Almenos para que no resbale.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece que se te va a calentar mucho. Yo tenía una de esas en un samsung y no veas como se ponía. Espero que vaya refrigerada |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me habia fijado que es del m1. Seguire mirando a ver si encuentro del m2.
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|