![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No sabes tu na my lord!! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el r20 tiene el fix datos? Porque hoy me he quedado sin datos (el wifi ya apagado desde unas horas) y no se si va en conflicto con los fix de google
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el problema, synapse se había desconfigurado y teniendo el perfil precargado estaba pillado
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando las configuraciones de Raines
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta a mas tardar, siento la tardanza, no he parado ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el despertar con doble toque?
La R19 iba muy bien,pero no soy capaz de desbloquearlo con esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para los más atrevidos me vendría genial que probasen una modificación del kernel que he llamado taurusPrime. Está basado en la R20 y me he limitado a ir añadiendo parches de kernels de otros móviles que también tiene el 3.4.108 como nosotros.
Necesitaría saber si os funciona todo sin problemas y con la misma fluidez que la R20, así, txuki puede echarle un vistazo a mi github para ver que cambios pueden interesarle para taurus. Entre los más destacados, muchísimas optimizaciones, terminado de añadir el neon mode (más rendimiento), aumentado el control del workqueue y añadidos como state notifications para solucionar algunos problemas con las notificaciones, Kcal, Frandom y RWSEM Algorithm. También he actualizado el anykernel, y pasamos a utilizar la versión 2.0, que trae como principal novedad poder aplicar unas configuraciones por defecto, pudiendo remplazar a synapse, cosa que ya estoy probando. Link del kernel: https://mega.nz/#!ks1wxLjR!GfUH7afGs...LrCD2hsgLD6iw0 Github: https://github.com/yaymalaga/TaurusPrime_Kernel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yaymalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones actualizadas acorde a Taurus Kernel R20.
Por cierto, recomiendo MUY mucho la ROM de LollipOS desarrollada por nuestros compañeros del foro (@marpe , @Juanmiwow , @CAMP70 , @kisler ...). Mega estable y sencillamente genial, disfrutadla todos! Un saludo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO, ya he visto el hilo, lo abrio el señor kisler a la hora gremmlis... saludos Última edición por iron Día 10/09/15 a las 11:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El I/O ZEN no me sale.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que has borrado bien todo dato de synapse incluyendo sus carpetas e incluso desinstalándolo, luego reinstala kernel, wipe caché, reinstala synapse, y a correr ;). Zen de hecho viene por defecto en R20.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo voy a pasar todos los commits nuevos de Hellscore, ha actualizado el kernel con mas de 14 páginas, fliante. Veré si ha cambiado algo del mako_hotplug e intentaré hacer cherry-pick de todos los cambios excluyendo los de los governors, que ya te preguntaré porque los valores no los termino de entender bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|