|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno pues ya ,como me he acostumbrado. . Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que se que en ajustes del teléfono se puede cambiar, tanto la intensidad como el modo de vibrar. Pero aunque cambie el modo de vibrar, este solo me lo cambia para las llamadas, las notificaciones me sigue haciendo como una doble vibración corta. O es que se puede modificar la vibración para las notificaciones independientemente de la vibración de llamada? Si es así...no veo dónde... Gracias de nuevo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal, si se puede, en el apartado de sonidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento sigo sin poder ver donde cambiar eso...así que estoy como ripolin2...jeje. A ver si alguien da alguna pista más de donde poder cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por rebozuelo Día 09/09/15 a las 23:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta descargando una actualizacion de 624,54 mb, es la 5.1.1?.... soy un 910F libre.... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme que si y sere feliz... jaja molaria que estuviera la actualizacion coincidiendo con la presentacion de los Iphone... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin saltar en el kies. Por ota estoy root así que nada
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las maravillas que hablais de ella, para abajo que va...
por cierto despues de meterla, recomendais resetear el telefono, como lo hago, con el restablecer parametros o con wipes los 2 que salen en el menu recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la phe
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo aun sigo con mi problema del lag en la cortinilla al bajarla, y que cuando quiere se le va la oya y se bloquea solo, no importa lo que esté haciendo en ese momento
Pd: He restaurado de fabrica y no he metido nada de copia de seguridad de kies Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y otra pregunta compañeros, si quiero instalar la rom 5.1.1 phe libre de 1 archivo a partir de la 5.1.1 de 4 archivos + pit que llevo actualmente, como deberia hacerlo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible la rom PHE en sammobile (que no tardara mucho ya) metes la rom por Odin y listo. Recomendable hacer wipe data/caché. Esta vez es mas sencillo porque solo hay que colocar un archivo en Odin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema