|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
Ufff yo la llevo 3 días y la verdad es que las notificaciones y el WhatsApp fatal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero necesitas descargar la rom 5.1.1 con phe
No se si hay algún enlace por aquí o en sammobile. Una vez descarga se descomprime. Una vez la rom está descargada necesitas tener odin 3.10 https://drive.google.com/file/d/0B48...p=docslist_api Apagas el teléfono y lo enciendes en modo download. (Busca la combinación de teclas) Arranca en el pc el programa odin, conecta el teléfono por usb (estando en modo download) y en la casilla AP metes el archivo descomprimido que has sacado del zip de la rom Flasheas y dejas que el teléfono se reinicie Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
Cuidado al activar Smart Manager,la carga de la batería pasa a modo rápido y solo se pude cambiar desactivandolo.
|
|
|
Se me olvidó,para la rom 5.1.1 oficial,en mi caso de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso compañero porque yo le di no sabia lo que era y ahora no puedo quitar la carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://samsung-updates.com/details/5...FXXU1COI1.html Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha actualizado por OTA y me va como la seda todo. Se ha calentado un poco al descargar la actualización, pero después de restablecer llevo como dos horas reconfigurando las apps y mi note está frío y respecto a la batería, de momento tiene muy buena pinta, ya que se ha movido muy poco el indicador de porcentaje.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es temprano para eso. Cuando pasen unos cuantos días se verá.
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que me están alegrando : por fin el botón de home funciona al momento al ir a la pantalla home y el botón de multitarea funciona a la maravilla. La batería parece que promete. Y la velocidad en General del sistema, reacciona muy rápido a todo lo que le pides que haga.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Rom 5.1.1 una vez activas Smart Manager no se pude desactivar ni desinstalar, lo único y dura segundos es desactivar,y la carga rápida imposible de cambiar,supongo que si se utiza un cable no oficial para la carga seria la única solución.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me deja quitar la carga rápida y ponerla....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi también me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
No se si se comentó ya por algún lado...use el buscador pero no vi nada...(si se comentó, perdonad!! jeje) Actualicé por la tarde...y todo perfecto, pero me di cuenta de que la vibración me a cambiado, y para las notificaciones, me hace una doble vibración, en vez de hacerme la misma que para las llamadas, que se mantiene como estaba. Os pasa a vosotros lo mismo? Es posible dejarlo como estaba? Muchas gracias de antemano! Un saludo. |
|
|
|
Perdón,es verdad,en el apartado uso de batería está la opción de carga rápida, se pude desactivar.Error monumental, disculpadme😨😨😨😨
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajuste del teléfono, se puede modificar, tanto la intensidad como el modo de vibrar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |