|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Xiaomi creo que están teniendo el mismo problema, consumo excesivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me entra en suspension un 3% del tiempo cosa que no veo normal.
Tengo 14 dias para devolverlo como siga asi me lo pensare seriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve muy grande pero solo 3% deep
|
|
|
|
Yo despues de restaurar y no poner la cuenta flyme..oye..mano de santo, entra perfectamente en deepsleep, voy por la segunda recarga de bateria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que el problema es la cuenta de flyme??
|
|
|
|
Efectivamente.. Ya somos unos cuantos que lo hemos solucionado asi. Tendremos que esperar unos dias aver si sigue asi
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo devuelva no quiero un teléfono que me de problemas el primer dia
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va a abandonar el Barco M2 Note rumbo a ninguna parte jejejeje
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Si, un expediente x en toda regla, yo tengo adsl con vodafone y no me entra ni en casa con wifi ni fuera con datos móviles. Cita:
Pues si no estás a gusto con el devuélvelo sin esperar más, será lo mejor que puedas hacer, yo también lo iba a devolver pero precisamente el domingo se me cayo y le hice una marca en una esquina, así que me toca quedarme el cacharro, no es que sea mal bicho, y tampoco estoy a disgusto con el, solo el tema de la batería es lo que me fastidia, ahora tocará esperar a ver si alguien da con la solución o si en meizu arreglan algo y mejoran la autonomía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente ayer 4 horas de pantalla y me parece bastante porque lo tengo con la pantalla en automático a la mitad, con 4G todo el día, doble sim, conectado al pebble, mucho podcast, bastante rato conectado a altavoz bluetooth y casi 17h desde que lo cargue. Si bajase el 4G y la pantalla seguramente podría sacarle más tiempo.
Solo tengo 2 pegas: * Cuando llega al 1% todavía me quedan unos 40-50 mins de pantalla. Tengo que calibrar. * El funcionamiento del bluetooth es un poco errático. A veces se me desconecta y tiene q estar cerca del altavoz para funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezaron los problemas de bateria al congelar apps. Me empezó a salir el proceso contactos relacionados que se bebía la batería.
Restauré de fabrica y solo borré las apps chinas y no he congelado nada. Tengo cuanta flyme y llevo ya tres cargas y me dura desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche del día siguiente, unas 41 horas, con unas 5 horas de pantalla y quedando un 20 % de bateria. No es un uso muy intensivo, pero es que no me da tiempo de usarlo mas ![]() Con respecto al deep sleep, mientras lo cargo por la noche no entra en deep sleep, no se el porqué, en cuanto lo quito del cargador ya duerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
Confirmado que la 1040 vuelve a las andadas. Pero solo con el wifi de casa(Movistar) si estoy fuera o lo tengo desactivado duerme como un bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono el barco definitivamente, he vendido mi M2 note, harto del 1040 Mhz y drenaje de la batería.
Ahora tengo un MX5 Blanco, a ver que tal. ........ Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque me parece que lo tuyo ha sido un poco vicio, pillín. Espero equivocarme pero me parece que vas a ser asiduo del hilo de batería del mx5 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque puede que siga el tema, con el nuevo MX5 se me ha puesto el contador de frustacion a 0 jejeje veremos ver que tal. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vai perfeito!
Conta flyme + permisos Google uploadfromtaptalk1441838473817.jpg uploadfromtaptalk1441838487700.jpg uploadfromtaptalk1441838502995.jpg Enviado do meu m2 note através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 18h 30min y me queda el 46% con 13h 22 min de Deep Sleep.
¿Bien? ¿Mal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema