|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
He visto en un grupo de Facebook que puede haber salido ya b260 G7-L01V100R001C00B260
Última edición por Joseaarias89 Día 09/09/15 a las 16:33:26 Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera vacio, solo existe /cust/ y mas nada dentro.
|
|
|
|
Hay update.app de tu operador??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Se sabe algo de esta nueva actualización?¿Corresponde a la beta de Lollipop o es una actualización para subsanar bugs en Kitkat?
|
|
|
|
Yo tambien la he visto, seguro es kitkat ya que lollipop no sera B2XX y todavia no han dicho nada para apuntarse a la beta, esta noche miro si esta en la web de huawei
|
|
|
Yocreo que esa actualización se debe a el problema que había de vulnerabilidad en los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: Tengo el recovery original (Huawei Recovery 1.0) y no he desbloqueado el bootloader |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
mira que revisando, mi version de EMUI bajo a la 2.3, debio ser cuando aplique el update.app de la B248... Me cambiaron muchas funciones del telefono. Hay alguna forma de atualizar EMUI?.. perdón por tanta molestia juanro!!
|
|
|
|
añadido link B260
|
|
|
|
pues poniendo un update.app de claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda, si instalo el update de MOVISTAR MEXICO mi movil queda bloqueado para solo funcionar en movistar.. actualmente se encuentra libre y me da miedo que al poner este update se me bloquee. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ya tengo problemas con el cust.. Como he contado en pista anteriores el emui se me bajo de versión y tengo dañadas varias funciones. Pensaba poner esta de movistar ya que pienso que no me afecta las bandas.. O que otra solución podría haber para recobrar lo perdido? La versión es G7-L03V100R001C25B249
|
|
|
|
|
Esta 260 trae mejoras o es mas de lo mismo?. Estos srñores de Huawei deberian hacerselo mirar con las atualizaciones y tanta capa emui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:15:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 
mira que revisando, mi version de EMUI bajo a la 2.3, debio ser cuando aplique el update.app de la B248... Me cambiaron muchas funciones del telefono. Hay alguna forma de atualizar EMUI?.. perdón por tanta molestia juanro!!