![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es extraño a mi todavía no me a dado ni un solo forzar cierre ni nada, me va muy estable bastante mas que las últimas 2 versiones anteriores que si me daban algún que otro problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso tiene toda la pinta de que no has instalado la versión de Xposed correcta para esta versión de android, tienes que instalar la que sea compatible con android 5.1.1 las anteriores como es obvio no son válidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar....
Descargando un archivo de mega lo puse en el cargador de mesa oficial y congelamiento... Ya me pasaba en anteriores versiones.Lo dejaba cargando por la noche y por la mañana congelado. De momento me vuelvo a la de Rajeev... |
|
|
||||
|
||||
|
Bro no tienes el hilo del xposed para esta version o el archivo que puedas pasarnos si no es molestia ?
|
|
|
|
Theme Engine???
|
|
|
|
Pasare por este hilo despues de 72 horas y leere sus comentarios para ver si me animo a instalarla, en su momento la deje por los congelamientos, por ahora ando con Cyanogenmod, a mejorado en algo la camara pero aun sigue sin compararse a la stock de sony,
estare atentos a sus comentarios para que nos den una ayudita con su experiencia en esta Rom |
|
|
|
pues no me explico porque razon me pasa esto, de verdad esta fuera de mi razon, he intentado mil maneras con todas las roms y con todas se congela, nose porque me pasa esto
|
|
|
|
Hola chicos! Acabo de poner el 3.0 y me han salido los botones de abajo muy pequeños...esto es normal!?
Se pueden ensanchar un pelin? Gracias! 😁 No pasa nada, ya lo he encontradooooo😁 Inviato dal mio D6503 utilizzando Tapatalk Última edición por darioiap Día 09/09/15 a las 23:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, de momento ningun contratiempo
|
|
|
|
ensanchar?
|
|
|
|
Hola.. Ensanchar no significa hacer más grandes?.. Perdonad no soy español... 😓
Inviato dal mio D6503 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos, como os va la batería?
Última edición por darioiap Día 11/09/15 a las 02:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco mal a comparación de otras basadas en stock, otras me dan hasta 8 horas de pantalla, esta me llega a 6:30 horas. Aunque ese rendimiento sigue siendo muy bueno jeje |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my D6503 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que lo que gasta más no es la pantalla... Esta noche pondré una captura... Inviato dal mio D6503 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Enmascarado29;20044551]Ok me has convencido mañana me la instalo
|
|
|
|
las 5.1.1 chupan todas, sin excepcion por lo menos en mi z2, creo que metere xposed y grenify y mejorara con eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No, Theme engine no tiene eso es exclusivo de las cyanogenmod y en una rom basada en stock no se yo hasta que punto funcionaría bien, pero si que tiene cosas que tienen las roms basadas en cyanogenmod u AOKP, tiene muchas chorraditas de personalización sin necesidad de tener instalado el xposed framework para ponerlas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»