![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://android-review.googlesource.com/#/c/168231 http://review.cyanogenmod.org/#/c/107828 Y no creo que llegue a ser aprobado ya que en ambos se comenta que únicamente enmascara el problema y no lo repara. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosillas, no se si es cosa de la ROM o de lollipop. He mirado las configuraciones y quizá se me ha pasado, pero es que no lo encuentro, cuando estoy escuchando la radio las notificaciones hacen que la radio se ponga en mute y luego vuelva a sonar, no le baja el volumen sino que directamente silencia la radio durante la notificación. En KK eso no me pasaba. Sabéis que puede ser o algo?
No he probado la lollipop oficial, así que no se si ahí también pasa. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso me obliga a tener configuradas las prioridades porque tengo la estrellita arriba en la barra de notificaciones... La idea era que fuese en sonido normal. Estos de Android cada vez la lían mas
|
|
|
|
Puedes elegir no Interrumpir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos no hay manera de poner en esta rom el dolby que trae la stock de bq? He intentado restaurarla con titanium pero no me deja. Quizás tenga que meter el apk en la carpeta de aplicaciones y darle permisos???
|
|
|
|
Es mejor la de audio FX que por lo menos te deja modificar los parámetros a tu gusto
|
|
|
|
Dolby es propietaria y yo no meto nada que no este disponible por defecto en los repositorios de CM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto trae activado el nivelador de volumen que en el nuestro supongo que por carecer de chip de audio dedicado es un desastre al distorsionar todo, estuve a punto de desinstalarlo, pero tras desactivarlo (abajo derecha) el resultado es exacto al de la stock, aumentando algo el volumen en general. Para mí va perfecto y conste que le doy caña con los auriculares 😊 tengo 30 Gigas de música en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que hecho de menos, es una tontería pero venia muy útil y era poder copiar, pegar desde el teclado numérico. Ahora solo se puede pegar. No habría forma de implementar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que no he leído nada sobre ello, he encontrado un bug por el que en opciones/cuentas al intentar administras las cuentas (google, whatsapp,...) salta un mensaje de "Se ha detenido la aplicación de ajustes".
Creo que es interesante tenerlo por si debemos quitar la sincronización de algo (hace unos días hubo problemas con el calendario de Google y se me comía la batería intentando sincronizar, desactivado y a esperar que lo arreglaran). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por falucho_g Día 10/09/15 a las 18:22:39 |
|
|
|
Alguien ha probado la función de volumen ascendente En la alarma? No hay mucha ascendencia y aún configurando el volumen de la alarma al mínimo, cuando empieza a sonar es muy alto, sigo despertando a mi hija de 2 meses por la mañanas xd. Se puede mejorar??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Creo que se comentó que el tema de igualar la stock en calidad con la cámara dependía de los de bq. Esperemos llegue pronto
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»