|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Mi Band desde hace una semana y uso la versión 1.6.352 en inglés bajada del foro de Xiaomi http://en.miui.com/thread-110066-1-1.html
Además también utilizo la app Mi Band Tools para notificaciones y todo bien. Mi única duda es respecto al tracking del sueño, que no me parece muy fiable, y me gustaría saber si este comportamiento es normal... por ejemplo: - Hoy me he echado la siesta después de comer, pero la pulsera no me lo cuenta como horas de sueño... es que solo monitoriza el sueño por las noches? - Anoche me desvelé sobre las 4 de la madrugada y me levanté de la cama para ir al baño y a la cocina a beber agua, con lo que fácilmente estuve 5-10 minutos antes de volver a dormirme en la cama, sin embargo en el mapa de sueño no aparece ningún tramo en naranja que indique que estuve levantado a esa hora. - El otro día me quedé trabajando frente al ordenador hasta las 3 de la mañana, pero la pulsera me indicó que me había acostado a la 1... cómo es posible eso? Muchas gracias! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo el Redmi Note 2 que sólo tiene por ahora ROM en inglés y chino, como puedo hacer para que no salga en ruso?. No me importaría que estuviese en ingles
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hol, acabo de recibir la pulsera y el caso es que estoy intentando vincularla con el teléfono, pero no hay manera la aplicación da algún tipo de error.
La instalo acepto las condiciones y cuando sala la pantalla de Hola soy Mi Fit y pulso acceder aparece la pantalla en blanco y el siguiente texto en la parta alta parpadeando: 1. Email/phone Pulso sobre el a duras penas porque esta esquinado y ni siquiera se ve entero, meto el mail con el que me he registrado en la página de xiaomi pulso enter en mi teclado (por hacer algo, no hay nada en pantalla) y nada de nada... Alguien me puede decir que hacer? He probado con la última versión de este post y con la anterior y en ambas me ocurre lo mismo. Esto me pasa en un LG G2 con una custom rom, pero lo raro es que me pasa también en un Galaxy Nexus con la última ROM Stock que hubo para este teléfono, con la única diferencia de que en este no veo el texto parpadeante que comentaba de Mail/Phone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he instalado la última versión. Intenté moverlo, aun ni había leído esto, pero al probar en otro teléfono en el que ni tan siquiera veía lo de Email/Phone (Quizás porque tenía la pantalla más pequeña el teléfono) me desesperé y probé la versión 1.6 que está en otro hilo y todo perfecto.
Cual es exactamente la diferencia? Yo estoy usando esa y miband notify para las notificaciones y por ahora todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Mi Band y no consigo que se vincule con el teléfono. Buscándola desde el Bluetooth me la encuentra pero desde la app me dice que no se puede vincular.
he probado a instalar varias versiones, en ingles español y demás pero nada de nada... Alguna ayuda? Gracias. (Tengo un galaxy S6) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, me acaba de llegar pero no se si es mejor instalar la ultima que tenemos en Epsñaol o bajarla del Play Store o de la web de Xiaomi, que me recomendais? El idioma no me resulta un problema la verdad. Solo me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría las versiones del otro hilo, que son las traducidas por MrPostman, y que se van actualizando a medida que lo hacen las de la store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede cambiar los leds de color ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion
Alguno de vosotros sabe como se configura la medida de los pasos?
Cuando la llevo en la muñeca siempre me marca menos recorrido del que he realizado y cuando la llevo al cuello como colgante siempre me indica mas distancia de la recorrida. Lo he comprobado con distancias conocidas y con gps. En otros podometros que he tenido tenias que configurar el paso y decirle cuanto media uno tuyo, ya que no es lo mismo una persona alta que baja. En la Mi Band he mirado por todos los menus pero ho he visto nada y no creo que sea estandar para todos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la regalaron ayer, y no hay manera de cambiarle el color. He comprobado y es la original. No se ya que puede ser... No me deja seleccionar nada de colores. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 12/09/15 a las 19:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, ya lo entendido. Se quedó en la 1.4. Me acabó de dar cuenta, supongo que al usar la última y actualizar el firm automáticamente ya no es compatible con esta 1.4. Por que no soy capaz de emparejar la miband. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 12/09/15 a las 20:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la versión que tu llevas, está muchísimo más actualizada que la de este hilo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale myband tools del market pagándola y tal y ni con esas... Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo usando la versión de la app, la 1.4.341, que es la última versión en la que funcionan completamente las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mide bien os pasos y el sueño la última versión de este post?
En el sueño más o menos me funciona... Pero en lo que es los pasos uno viviendo del brazo un poco agitado me lo cuenta como paso... Recomendáis el uso de otra versión para mejorar esto o sigue igual en las posteriores? Probé la 1.6 que el sueño no me lo media bien, los pasos no llegué a comprobarlo tanto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |