|
|
||||
|
||||
|
El módulo para xposed que acabais de poner ya lo puso juanpa94 hace más de 10 días, llevo con el módulo instalado desde que puso el enlace un poco más arriba, y no se queda pillada ninguna app con la radio activa,(con datos 3g) por lo que se puede decir que funciona, en unas roms mejor que en otras, saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no noto nada y se quedan enganchados igual... Ea...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que esperar a las primeras nigtly de cm para ver que tal con android 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
las primeras nigtlys con android 6 apareceran unos dias despues del lanzamiento de los nexus? o como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aicp que tengo instalada me va bien, sube la radio activa mientras uso la app, luego a lo mejor sube algo, pero en ningún caso como antes que se quedaban pilladas.
Ahora estoy con datos luego subo estadísticas de batería Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saldran port que no funcionaran bien de todo... las primeras nigthlys tardaran mas ademas de que las primeras siempre suelen ir mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona la "solución" que ha posteado delgat, siempre podéis probar esta otra solución: https://forums.oneplus.net/threads/a...-08-09.323219
** El Dev. la ha subido a Google Play como app (hay que ser root - no es un módulo xposed) la App de Google Play es de pago, pero no cara: 1,11€ aunque también en el enlace que he puesto hay un enlace para descargar la free apk AFH FREE DOWNLOAD (para los que "prefieran no contribuir" con el trabajo del Dev). PD: En realidad esta "solución" está más bien para el asunto de cambio de WIFi a Datos y viceversa, por lo que en realidad no sé si este es el hilo adecuado. Si no lo es lo decíis y lo borro Última edición por albmik Día 09/09/15 a las 17:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo con datos, además he abierto un montón de aplicaciones, las he utilizado y las he cerrado, ninguna se ha quedado la radio pillada, el maps tiene 10 minutos de radio activa porque lo he utilizado ese tiempo. uploadfromtaptalk1441826934636.jpguploadfromtaptalk1441826951817.jpguploadfromtaptalk1441826962260.jpguploadfromtaptalk1441826974410.jpguploadfromtaptalk1441826983777.jpg
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ravilesg Día 09/09/15 a las 21:34:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la Resurrection no tengo consumo de radio, prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un modulo de xposed que estamos hablando en este hilo.
|
|
|
Yo estoy probando el modulo y por lo menos no he visto la radio de fb dispararse, di he visto la de clock pero puede ser por las alarmas que tenía antes de instalar el modulo
![]() ![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona el modulo al final no??
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leido en los foros el modulo no funciona, lo unico que hace es directamente camuflar los consumos de la radio en las estadisticas de la bateria
https://forums.oneplus.net/threads/m....298342/page-7 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=114 Yo ya no se que hacer, y este bug cuando pasa es muy molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la todo poderosa Google no pudo, creéis que otros podrán....Yo creo que no.
|
|
|
|
No sería la primera vez que uno de la scene saca un parche o algo para solucionar un bug importante de una gran empresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|