![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ,me lo mirare agradecido
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carga inalambrica no me gusta nada,para mi ver dura menos la bateria aunque se carge mas lento,humilde opinion,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Se podría crear una encuesta y ver si realmente la mayoría de sus propietarios están o no contentos con la batería del s6
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El debate de la batería va a seguir en Samsung y el resto de marcas varios años más porque no hay interés en escuchar al usuario. Si la semana pasada nos enteramos que el Z5 premium llevará pantalla 4k, hoy Samsung anuncia modulos de memoria para sus teléfonos de 6gb http://m.xataka.com/moviles/samsung-...itivos-moviles. Por suerte o por desgracia la burbuja tecnológica pronto explotará... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu pones 10 características de un tf y en una la mayoría la puntúan baja o muy baja por mucho que la percepción individual sea distinta (mejor o peor), se aprecia la tendencia y la decepción. Para los que tenemos este móvil en el punto de mira si que lo veo algo bastante útil además de fácil de ver. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que cuentas estás con dudas de pillartelo por lo que leo y yo te voy a dar mi opinión y si te vale para algo pues cojonudo. Pros: La mejor cámara trasera del mercado sin lugar a dudas, enfoque rápido y grabación 4k, unas fotazas de lujo vamos. La cámara delantera si te va el rollo selfie también te dejará contento. Pantalla de excelente calidad y cantidad de ppi por pulgada. En mi opinión hacer pantallas de mas de 2k es una estupidez Cita:
Por lo que cuentas estás con dudas de pillartelo por lo que leo y yo te voy a dar mi opinión y si te vale para algo pues cojonudo. Pros: La mejor cámara trasera del mercado sin lugar a dudas, enfoque rápido y grabación 4k, unas fotazas de lujo vamos. La cámara delantera si te va el rollo selfie también te dejará contento. Pantalla de excelente calidad y cantidad de ppi por pulgada. En mi opinión hacer pantallas de mas de 2k es una estupidez. Procesador y memoria simplemente van sobradisimos. Capacidad ya sabes que te lo puedes pillar de 128gb si lo crees necesario. En mi caso 32gb es suficiente porque utilizo mucho la nube. La huella funciona a la perfección Contras: en mi caso la batería se quedó corta ya que me esperaba los 3000mAh. Lollipop es un despropósito total pero quien sabe si Android M le laba la cara y mejora algo. Mi nota es un 8/10 porque la carga rápida por lo menos cumple y la inalambrica para quien le guste. En tu caso viniendo de un G2 vas a notar una gran diferencia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad vengo de un note 3 pero se me hacía grande y rescate un g2 del cajón y le cambié el chasis, digitalizador y pantalla yo mismo y lo estoy usando mientras me pienso cual comprar. Cuando saquen el nuevo nexus 5 según sus especificaciones pues ya veremos. Del s6 lo que me frena es la batería pues el note 3 me tenía muy satisfecho en eso. Incluso alguna vez eché en falta algo más de batería y ahora el g2 me parece poca cosa así que el s6....ya veremos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kungelao una cosa,que va mejor desabilitar apps en el sistema o con package disabler?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tienes más funciones y es bastante completo. Yo me pillé la versión pro porque recuerdo que era muy barata creo que 2€ ![]() ![]() Eso sí fijate en la leyenda y cuidado con lo que deshabilitas. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cada cuanto tiempo hay que calibrar la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
segun apple y nokia, cada mes mas o menos
pongo una captura del movil de mi novia, como esta currando por la mañana, lo usa para whatss por la tarde y alguna fotillo, desde luego, a ella le va bastante bien y en deep sleep le entra fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,alucino con los 4 dias pero deben ser con varias cargas sin apagar el telefono verdad?porque con una carga parece imposible a mi entender
|
|
||||
|
||||
|
si ves el grafico, no tiene ninguna carga, todo eso con 2 horas de pantalla, ten en cuenta que esta currando y no lo usa mucho , whatssapp y alguna fotillo
con esto se ve que en espera, si entra en deep sleep como dios manda, el consumo es excelente , de hecho aun le quedaba un 10 %, lo que consume que te cagas, pues lo de siempre, la pantalla, gps localizador etc, pero optimizar mas estos es bastante complejo a mi entender , salvo que cambiasemos de SO |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo lo máximo que saqué (las pocas veces que lo use poco) fueron 2 días.
Todos sabemos lo fácilmente que se pueden trucar estos datos pero no tendría mucho sentido hacerlo porque a quien engañas principalmente es a ti mismo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo posteo el consuma de mi novia que es tremendo aunque sea en espera , que hoy lo ha puesto a cargar por pereza de no quedarse mañana sin bateria en el curro y como tiene que volver en el coche por si sufre alguna averia por la autovia sino ni lo carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone con esa información que si lo dejára sin cargar al final con un ciclo completo le daría prácticamente 5 días. Para no entrar en polémicas solo diré que llama bastante la atención y que tiene el primer S6 con autonomía de un nokia de los antiguos que duraban casi una semana. P.D.: ¿ de verdad hay gente que truca fotos para decir que le dura menos la batería? No tiene sentido lo que dices no crees? pero si tu los viste no voy a dudar lo mismo que no dudo de la autonomía del móvil de tu novia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
todo depende de que tan bien optimizado este la interfaz de samsung ya que dudo que el telefono entre en deep sleep
ojala y pudiera meterle miui 7 al s6 con eso seria feliz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ella le da igual que el movil se descargue ademas le tocaba la descarga completa mensual de bateria dentro de nada ( la que recomiendan tanto nokia como apple ) y prefirio hacerla ayer yo te digo, ?¿en serio hay gente tan flipada de la cabeza como para editar una foto para que parezca que el movil de quien sea muestra unos datos que no son?¿ de verdad que ya son ganas de engañar a la gente para conseguir , no se el que la proxima vez que tenga estos consumos mi chicca, en vez de una foto voy a subir un video por sino me crees PD: con el sony ericsson t68i tuve yo un consumo de 14 dias , eso si eran consumos y menuda maquina de telefono ( que tiempos ) ![]() ![]() ![]()
Última edición por supera3 Día 11/09/15 a las 10:39:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»