![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que hay xposed para KK |
|
|
|
|
|
|
Cita:
venga pues ya que estas ponle el enlace al compi para que lo pueda instalar si le hace falta y terminas de hacer la jugada ¿o solo era para darte el pegote? en fin..... pido disculpas al compi que lo pregunto, ya que me confundi y era al principio de lollipop cuando dijo el dev que no hiba a dar soporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien necesita que le pasen el enlace para descargar xposed framework... a lo mejor necesita saber antes qué hace y para qué sirve, en vez de instalar cualquier cosa que le pongan en un enlace En cualquier caso, mira, la primera entrada de google: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Si te picas, 2 problemas tienes
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomate este comentario como una crítica constructiva. No pienso perder el tiempo con gente como tu. Ya perderá otro el tiempo contigo. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprender y compartir son las bases de android . Todos nos podemos equivocar . Pero la educación debe ir antes que el aprender y compartir .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iyimetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a saber algo del desarrollador de x-note? Ha seguido con la TabS o tambien lo dejo? Hay que ver el buen trabajo que hacia este italiano ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una pregunta de super novato, me gustaría tener esta rom, pero no se si tengo que colocar antes bootloader y modem, que no se donde están por cierto y luego poner la rom o se coloca solo la rom, en fin que estoy un poco liado y eso que ya he leído los comentarios pero en xda en ingles me cuesta..........
bueno un saludo a todo y feliz día. |
|
|
|
Hola, a mi no me pasa, de todas formas si estás mucho tiempo sin tocar el móvil el consumo de sistema es normal, luego empiezas a utilizar el móvil y te cambia el consumo a pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado batería nueva e instalado , esperemos solventar asi la obsolescencia programada que nos viene en forma de actualizacioón
|
|
|
|
Hola chicos!
Alguien sabe si es compatible con la N910T? Gracias por atenderme. |
|
|
|
Alguien que me diga aunque sea "Largo" por favor jeje?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pensada para el 910F, averifua por el tema kernel, aunque ya tiene su tiempo!!! no hay mucha data
|
|
|
|
|
Cita:
Averiguo de Kernel. Para el F o el T? Muchas gracias. |
|
|
|
Buenas tardes, la acabo de instalar y no me activa el wifi
|
|
|
|
Has visto que tengas el Modem y Bootloader de la NK4?
Un abrazo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|