|
|
|
|
Cita:
, ya se aclaro que se encontro un bug a ultimo momento. Por eso no lo cuelgan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
no se pongan a pelear!! lo que hace la espera
Tranquilos todos y a esperar. la rom va a salir muy bien por eso la demora. |
|
|
||||
|
||||
|
quien se apiade y me pase el linck de la v.2 saludos
|
|
|
|
Semanas y semanas de trabajo y encima se queja la peña porque tardan unos dias mas. En la anterior ya dijeron que antes de subir la rom la testearian mejor, pero que dirian si estaba ya completa. La rom esta completa y solo falta que miren posibles fallos, parece ser que ha habido alguno, pues antes de subirla para todos deberan solucionarlo, o preferis una con multiples fallos y luego vienen las quejas tambien sobre ello? Dejad a la gente que trabaje, parece como si la peña pagase por la rom y tuviese derecho a quejarse, manda huevos.
Yo soy de los que prefiere que este todo bien pulido y que luego no se llene el post de quejas y fallos, solo de gratificaciones. Gracias por el trabajo que estais haciendo para mejorar este pedazo de movil. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco he dicho que no este la rom sólo es que no digan que esta cuando no lo es eso es engañar una rom día si esta es para colgar cuando se está en los tester no esta. Es más bien la están terminando una vez salga de tester si.... Nadie dice que Nonse diga que se sigue pero no hace falta decir que esta la rom con decir que se sigue trabaja el y que próximamente habrá otra creíamos es suficiente .......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
(Porque no lo ocupás haciendo tu propia rom?) Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
señor yo trabajo y mi tiempo lo ocupo en lo que me sale de .... ya he hecho mis roms y no solo en este dispositivo otra cosa es que me guste que la gente este detras de mi ..... si ves lo que digo no es que no tengan tiempo, solo que no digan que hay una cosa cuando no esta .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bootstacks o bootloader necesitaría instalar para correr la ROM.
Ahora mismo lo que tengo esto:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Se necesitan los mismo que en Cloudy, me serviría estos o necesito algo diferente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la tormenta.... Silencio.
Mejor así. Ánimo a los cocineros! Y gracias por vuestro tiempo desinteresado. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom en mi d800 y esta muy bien felicitaciones, tengo una duda la luz de atrás de los botones siempre esta encendida, nunca apaga porque seria? Soy el único?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la instale desde 5.0.2
que otra rom es buena para el d800 que tenga quickremote y quickmemo? que tenga lo mismo que la strock pero con mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damesio;20044988]No, no eres el unico pasa cuando instalas la rom desde Kitkat leí por allí que se soluciona intalando la rom desde lollipop oficial no eh probado eso todavía estoy esperando la 2.0
bueno la instale desde 5.0.2 que otra rom es buena para el d800 que tenga quickremote y quickmemo? que tenga lo mismo que la strock pero con mejor rendimiento |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que rom? no name? link o nombre amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre = no name
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029508 Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya se aclaro que se encontro un bug a ultimo momento. Por eso no lo cuelgan.

que otra rom es buena para el d800 que tenga quickremote y quickmemo? que tenga lo mismo que la strock pero con mejor rendimiento