|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 7, tal como he puesto en otros comentarios. No sé si ya han cortado el grifo o no. Yo me enteré pasado la promoción así que llamé para preguntar y lo dejé muy claro, sólo lo compraba si me hacían el descuento. Tras unas horas recibí un mail con la confirmación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo fui el que realizó la compra ayer y al que le aplicaron el descuento. Ahora bien, como bien expliqué, no me la hicieron así porque sí... Sino que hice la compra dentro del plazo vigente de la promoción (hasta el 31 de Agosto), la hice mediante tarjeta, y esta forma de pago no funciona, únicamente transferencia bancaria... Por lo tanto tanto yo como otros muchos tuvimos que enviar el recibo del pago para que Vmall nos devolviese el dinero, y así poder generar otro pedido. A mi me avisaron tarde de los pasos a seguir (ya fuera de promoción), Pero aún así me dijeron que me mantendrían el descuento. No fue hasta ayer (yo y mi parsimonia...) que hice la compra, llamé para informar, y poco después via mail me confirmaron que estaba el descuento realizado. Sin más. Espero que se entienda . EDITO: El caso de Marioni, lo desconozco. Pero debieron liarse y le salió bien la jugada a el compañero jajaja felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy.
Ayer hice la compra por transferencia. No he hecho la transferencia. Al llamar les dije que quería anular el pedido. Me preguntan por que: les digo que lo había comprado por tarjeta a 300€ con el bono, pero que no me dejaba pagar, que me daba error cuando lo hice y que claro que a 350€ no lo quería.(evidentemente no lo había comprado por tarjeta era la excusa que le dije) La chica me ha dicho,que me miraba la orden. Le di el numero de pedido de ayer, la de la transferencia que tenia que abonar hoy, , y me dijo que me lo modificaba a 300€. Le pase los datos de la tarjeta, para que realizara la compra. Y pedido realizado. Así lo he hecho yo
Última edición por unkolor Día 08/09/15 a las 23:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones. Felicidades por la compra a ambos.
Última edición por tonigas Día 10/09/15 a las 11:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que hay es que, si compras el H7 (a 350€), te dan lo que, de manera rimbombante, han denominado "Golden Ticket", con el que entras a participar en un fantástico sorteo para ser beneficiario (si no lo he entendido mal) anualmente, durante 5 años, de unos auriculares, un minidron y otro móvil honor (o de un viaje a Torrevieja para dos personas).
La verdad que yo prefiero el descuento de 50€. PD. Lo del viaje a Torrevieja es broma; el resto, no. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
por fin me han devuelto mis 300
ahora a esperar que me llegue el trasto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han devuelto los 300 euros!
ya era hora después de más de 1 semana de quejas, ahora a esperar que algún día me llegue el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tmb he recibido la devolucion del pago fantasma! Nada deciros q este post ha sido de gran utilidad. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala lo vuelvan a poner a este precio.
Por 300 euros me lo habria comprado, por 350 me llama esperar al menos a ver como es definitivamente el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://portalhoy.com/lg-nexus-5-2015...s-hasta-ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vay mierda lo del descuento y el "Golden ticket".
![]() La verdad es que a 350€ tenía dudas y con el descuento a 300€ ya era otra cosa. Necesito telefono urgentemente pero prefiero esperar, total ahora tampoco tienen existencias. Mejor que todos los que no tengamos descuento NO HAGAMOS el pedido a ver si notan que la gente NO lo pide y cambian lo del golden ticket por algo más atractivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, no obstante .Mi moto g aun aguanta, y los de huawei suelen hacer ofertas. Sigue siendo mi preferido por tener radio, pero a mi parecer su precio justo son 300, no 350. Por 350, a priori el Zuk sería mejor telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
350 sigue siendo un buen precio, pero como ha estado a 300....pues duelen esos 50&.
Np creo que un zuk sea comparable con honor, nada más por donde se compra y la garantia Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tutecnomundo.com/nexus-5-...nto-y-precios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, ya esta bien de tanto esperar y tantas largas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nsosotros también ya nos hen hecho el reembolso. ¡Bien por Vmall! Ahora a esperar a que llegue el "bicho".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»