![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias apps simplemente congeladas con el titanium backup, y el móvil va perfecto.
Mi pregunta es, si esas mismas apps, las voy borrando los datos y desinstalando, debería seguir bien, pero además ganaría espacio,ram...? Naturalmente tengo un backup, con el recovery twrp. Gracias anticipadas y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrandola/Desinstalandola conseguirías mas espacio, ya que al congelarla esta sigue estando en el systema ocupando memoria. De Ram, es lo mismo dado que al estar congelada no gasta.
Como dice el compañero, si la congelas en el futuro la puedes recuperar. Y si la borras, tendrías que re-instalar, o conseguirla por otro lado. Yo como siempre se las que no quiero, las elimino directamente y así tengo algo mas de espació. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le puedo ganar espacio, ram... Sin que pase nada(esa es mi duda), las quito definitivamente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estando congeladas el n4 va bien, si las desinstalo, debería ir igual no? Me refiero que aunque sean del sistema, si una da fallo en el mismo, lo dará igual si la congelas? |
|
|
|
|
Cita:
Adema dices que tienes un backup hecho, si te fallara algo o necesitas una de las que desistalas puedes restaurar la rom. salu2 Última edición por pacof Día 08/09/15 a las 20:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabéis, si hay alguna lista de todas las apps que se pueden desinstalar,para siempre, sin problemas? Gracias por todo y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego siempre hay que ir mirando que es lo que se elimina y lo que no, ya que te puedes cargar aplicaciones o archivos que no utilizas, pero que otra aplicación si necesita de esa otra para su funcionamiento. Cita:
Lo mejor es quitar lo que tu mismo no utilizas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo. Ya he desinstalado, todas las que tenía congeladas y funcionando pperfectamente Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para congelarlo tiene que estar por debajo de los 0º, te lo digo yo que lo he estudiao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya en el tema, congelar....equivaldria a DESHABILITAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,después de 60 apps y juegos instalad@s, le quedan 13,600 mb en la memoria principal.
Y 1,6 gb libre,de 2,7 de ram Va como un tiro ![]() Gracias y saludos
Última edición por Capyman2 Día 09/09/15 a las 08:02:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí