|
|
||||
|
||||
|
De momento ya tienes dos tiendas disponibles para comprar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la version internacional con CM?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queda un huevo ...
|
|
||||
|
||||
|
Queda bastante, de todos modos me han contestado todos que se puede flashear sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero porque lo quiero comprado en tienda fiable. Preferentemente amazon, que decian que iban a usarlos como vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, que sea envío desde España y que ya venga con Cyanogen. Recibir y usar
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos esperaremos un poco a que me lo puedan proveer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi cual son las ofertas no me deja verlo o no me sale jeje...me imagino q es la versión con zui os no?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento si.
Desde TapaTalk no es posible ver los precios del primer post, abrelo con un navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo el de 64gb no?
|
|
||||
|
||||
|
Ambos proveedores me dijeron que con la china de momento, pero que una vez salido la rom cyanogen, se podia actaulizar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de flasear la rom no me preocupa tanto. Se pierde garantia al cambiar de rom?
|
|
||||
|
||||
|
No suele porque si está disponible, ellos mismos lo flashearán como se hace con xiaomi...
|
|
|
|
Hola.
El código de Aliexpress no funciona. Dice que ya no es válido
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos de Aliexpress se ponen en comentarios, no en la casilla de código! Ahora paso instrucciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo comprar en Aliexpress?
1. Ir al link y escoger la opción Standard 2. Click en "comprar todo" 3. Añadir en el recuadro o recuadros de "deja un mensaje al vendedor" el código "Aquí el código" 4. Click en "realizar pedido" y NO PAGAR, la orden ya se ha quedado grabada a falta del pago 5. Esperar a que ajusten el precio, no es un proceso automático 6. Ir a "mis pedidos" y finalizar el pago una vez ajustado. |
|
|
|
|
|
|
Hola, llevo como unos 15 minutos refrescando la pantalla de mis pedidos y nada. No actualizan el precio ni nada parecido...
¿Suelen tardar poco? o es como de un día para otro... Salu2. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema