![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo ahora mismo en 5.1.1 tengo un consumo de Google play services de un 29% seguido de pantalla un 17%, chrome 10%, android 0s 9%, android system 7_%, camara 7%, whasap 5%.... los play services me están sangrando |
|
|
|
|
|
Coincido con el compañero tgunator, en una ocasion me bajo del 100% al 10% sin apenas tocar el movil en menos de 6 horas.
Se ve que google le mete mano a los datos que le damos acceso y eso gasta un huevo de bateria, a ver si cuando saquen la version final eso ya se relaja... |
|
|
|
Estaba pensando en probar M, y cuando me he puesto con el NRT, me parece que la preview 3 no esta en el NRT verdad?, tengo que descargar la factory image y ya instalarla no? Por lo que he visto la Preview 3 se llama MPA44I y en NRT estan MPZ 44Q/79M, supongo seran preview 1 y 2.
Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me tiene frito el wifi, inculso desactivado sigue consumiendo, y esta todo desactivado, las de opciones avanzadas del wifi, y las de opciones de desarrollador.
Y el wifi hay siempre en cabeza. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que sea el NRT el que te gestione el flasheo (solo por si no lo sabías ya): - Vas a la pagina de google para descargar la imagen de la Preview 3 . - En el NRT pulsas en Flash Stock + Unroot (seleccionado Device is on/Normal) - Seleccionas Othe/browse... - Seleccionas I downloaded a factory image... - Ok. Te preguntará donde está la imagen de Android que descargaste --> la localizas con el explorador que se abrirá y listo. A esperar 5-10 minutos a que finalice. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seria limpia compi, por lo que antes haz un backup de todo lo que tengas en la memoria, ya que te lo borrara todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente les pasa con la preview 3 quwecuando quieren ingresar a "uso de datos" tiea cierre inesperado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso pasaba con la 2, pero con la 3 no pasa.
|
|
|
|
A mi me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería. Era un bug que tenía la 2° preview pero que se solucionó en la tercera, por lo que me hace pensar que la instalación ha sido en sucio y se han quedado restos de la antigua. Si no es muy molesto o no tienes mayores problemas deja lo tal y como esta sino te recomiendo que o bien hagas un full wipe o instales de nuevo la imagen de fábrica.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Creeria que si, nunca me salto una ota, tengo la MPA44G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que la última preview es la MPA44I
|
|
|
|
|
Cita:
He buscado y la estoy descargando desde aqui: https://developer.android.com/preview/download.html#top |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Layer Softkeys rojos y con fingerprint
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |