![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches
Una duda a ver si alguien mas le pasa No puedo poner como tono de llamada nada q no sea los tonos q vienen con la rom Es normal? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, la xenon y en ambas tengo problemas con youtube
|
|
|
|
Y a cual volviste me perdí como pusiste cm12.1 saludos
|
|
|
Primero tuve cm12.1,luego probe con la xenon y como no me gustó regrese a cm12.1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habría que instalar las gapps? cuáles?
|
|
|
|
En el primer post creo qie estan
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Se avecina nuevo update bastante interesante....
Cita:
TRADUCCION Hola! Después de varios días de trabajo me las arreglé para hacer funcional el sensor de la brújula! No fue fácil, ya que se necesitaba actualizar casi todos los drivers de sensores (del kernel), y también del sensor Hal! Tengo esperanza también para solucionar el problema gps .... Lamentablemente por el momento no tengo ni idea de cómo solucionar el problema de luz de notificación. Pero lo más importante es que nuestro querido desarrollador [MENCIÓN=5091734]dianlujitao[/MENCIÓN], ha actualizado todo el núcleo del kernel desde 03.10.28 hasta 03.10.49 - y, al mismo tiempo se resolvió: retraso en encendido/apagado del wifi y también tema de la batería! Nueva actualización tal vez mañana... Atentamente! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Uff ojalá!! |
|
|
||
|
Para los que tengan el L03 necesito que me digan si cuelga bien las llamadas con esta rom y lo del porcentaje
Cita:
Cita:
Última edición por Juanro49 Día 16/09/15 a las 14:41:26 |
|
|
|
|
Cita:
- light notification & gps not yet fixed ! ¿Significa que aún no están solucionado, cierto? Porque tengo unas ganas inmensas de pillar por banda la Cyanogenmod y tenerla como ROM diaria. Que lo del led me da igual, pero al GPS sí que le doy bastante uso con apps como Runtastic. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hey amigo, sabes porque las cámaras se ven con calidad inferior a stock!?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien la probo? por mi parte la estoy descargando saludos se notaa las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Juanro49 cuando crees tu que estaría lista la ROM estable? O la que arregle los problemas más importantes?
Esperó tu respuesta! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la haya probado? Yo la flashee y me mando siempre a la ventana de bootloader unlocked (fastboot) y ya la flashee varias veces hice cada uno de los wipes y nada flashee otra ROM para ver si era mi celular y no ahorita ando en miui y sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»