|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no quiera aprender a cambiar una rom que no se compre un xiaomi, asi de simple.
Aunque la gente espere a que salga una version super estable la tienda de turno te pondra la rom como le de la gana en el 90% de los casos. Lo dice un usuario de iphone hasta el 5, despues pase a un mi4 y tengo la misma estabilidad que en ios pero con mil veces mas de posibilidades y mas barato. Lo repito, si no quieres aprender a cambiar una rom, ni xiaomi ni ninguna marca china es para ti. Y por descontado, samsung se puede cubrir de gloria con sus actualizaciones (notese la ironia), tengo un s3 y un s4 que con el ultimo firmware oficial son una desesperacion, y ahi estan, en el mismo punto, o aprendes a cambiar una rom o ya tienes una desesperacion de telefono. Y no hablo de otras marcas mas europeas porque no lo he sufrido por mi mismo, pero dudo que se salven. Insisto que para los que no quieren molestarse lo mas minimo, este no es su movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo.
Enviado desde mi NEO-X8H-PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... te costo menos de 200 euros/dolares, es verdad que el software esta verde pero eso pasa en otras empresas cuando presentan un móvil y casi instantáneamente lo tienen a la venta como por ejemplo el one plus 2 tiene problemas de software y es un móvil tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó con la beta de miui 7 en inglés que, salvo que no esta traducida, funciona perfectamente y se actualiza semanalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tú dominas todo el entramado de ROMS y demás y no tienes dificultad para probar una u otra hasta que des con la buena, pero comprende que hay muchísimas personas que no tienen esa habilidad y no pueden solucionar el problema de un teléfono que no va bien. Cuando compras un producto si éste no sale bien no puede ser que sea el cliente el que lo tenga que solucionar, para eso tiene que haber una garantía y un servicio técnico que responda. Es evidente que este mercado de los teléfonos chinos tiene sus peculiaridades que yo desconocía y que no está hecho para mí, asumo mi error y tienes razón cuando dices que si no quiero trastear nada mejor olvidar a los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo ambos puntos de vista, tanto del comprador exprimentado o que esta dispuesto a experimentar y el del que solo quiere ahorrar un poco y llegar y usar el movil. De acuerdo a lo que leido y experiencia propia, son muy pocos los moviles chinos que vienen con una rom estable y en que funcione todo como esperamos. Sobre las marcas grandes ya sea xiaomi, meizu, tcl, asus incluso, estan pensados para mercados chinos y por ende las roms vienen llenas de basura publicitaria y cosas que a la mayoria fuera de china no utilizamos, por eso se debe cambiar la rom por una internacional, es cosa de leer los foros de cada marca y modelo y veran que es asi en casi todos.
Mi recomendacion es que si uno no quiere aprender o no esta dispuesto a darle tiempo al movil, mejor comprar alguna marca como motorola, sony, alcatel incluso samsung ,modelos que se vendan en el mercado local, ademas tendran garantia a la vuelta de la esquina. Este consejo le di a mi novia que queria un movil chino, asi que fue a su operadora y saco un nuevo movil, ahoa esta feliz y ademas tranquila que tiene garantia local. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
SPEMALL, está aquí puesto en el foro en la compra conjunta, leelo
|
| Gracias de parte de: | ||