![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya varias versiones actuales de la resurrection, y me quedo con la 5.4.6 optimized. Buen consumo, fluidez en todo momento, nada de lag.
Esa versión es la hostia, no he probado ninguna como esa. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da fallos? mira que me iba a lanzar sin preguntar a probarla, q coño, voy a ponerla, soy un suicida y tengo mono de flasheos, ademas estoy hasta la minga que el movil me este recordando cada pocos minutos que se puede actualizar jajaja. A lo largo del dia si veo fallos os los cuento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
Que os parece mi nuevo s3 le he comprado el embellecedor con la tapa trasera parece un iphone me ha quedado nuevo estaba todo el contorno descascarillado.
![]() ![]() ![]() Última edición por JasonBourne Día 07/09/15 a las 14:52:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JasonBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le queda bastante bien, pero a mi todo lo que se parece a iphone me produce alergia. Yo tb tengo un poco descascarillado el borde en una zona, voy a lacarlo con pintura del audi plata de mi padre, lo mismo... queda genial |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento cero fallos y todo correcto, tb es cierto q apenas le he usado, pero todo lo q hice lo hizo bien y rapido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Subo de nuevo las fotos
|
|
|
|
Colegas: me despido del foro ya que he vendido mi S3. Ha sido un gusto compartir experiencias con ustedes. Saludos a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erramun su comentario: | ||
|
|
|
Gracias igualmente, a cual te mudas? Je
|
|
||||
|
||||
|
un placer erramun, si puedo preguntar, por cuanto le has vendido? que yo el mio le vendere a final de este mes
|
|
|
|
150 dolares. Precio de amigo. Estoy yendo a USA el miércoles y me esperan un Z2 y un S5. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erramun su comentario: | ||
|
|
|
Se están migrando los compis. . Jejeje yo si todo sale.bien me mudo a fin de año ..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una última experiencia: antes de la entrega dejé el móvil con la última stock 4.3. Venía de esta RR, y no arrancó luego sino cuando entré en el recovery original y le hice factory reset. Luego, una seda
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, yo pensaba pedir por el 100 o 120 euros, viendo lo tuyo y que yo le vendo con 2 baterias y la funda, estoy seguro que puedo pedir algo mas
|
|
|
|
El mío estaba impecable. También fueron funda y dos baterías
|
|
|
|
|
Cita: