|
|
|
he visto que mochos de vosotros habeis instalado xposed framework... yo tambien querria ponerlo... podeis darme los files y los enlaces justos? y si tengo que hacer algo antes de instalar... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre NewRom y NuevaLite v.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si buscais los archivos y como instalar xposed, está todo en un recopilatorio que encontraréis en los temas fijados
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menos opciones en la instalacion aroma.
trae lo justo para que valla fina fina. |
|
|
|
|
Cita:
He sacado el lgsystemui.apk de la cloudyrom y lo he sustituido con rootexplorer y todo perfecto y he aplicado el permiso 644 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parche de seguridad
https://mega.nz/#!9sA30Kjb!0ZLCFwao8...LXOD6-b1k9SQlU Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parche de seguridad google..es lo único interesante en las nuevas bases de lg
|
|
||||
|
||||
|
newtonskate hay alguna solución para la señal gps? es una es una pena lo bien que funciona esta Rom y tener que cambiarla por el fallo con gps, lo utilizo para trabajar y desplazarme.. un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si no voy equivocado comentastes en un post que tenias la Rom lite v2 ?? Si es así cambiare de cero a esta.. Gracias...
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952662 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea eso, prueba a desactivarlo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la v3.4 me da un fallo con el Google Play y es que me dice que no puede establecer conexión y me abre directamente le menú del Google Play y no puedo hacer nada más... No puedo instalar ninguna app
Una ayudita pls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de preguntas, yo sigo con la versión 2.1 de esta ROM porque me funciona muy bien y me da pereza instalar todo de nuevo, puedo instalar este parche sin problemas en esa versión? Y la segunda pregunta, hay algún parche para activar VoLTE de Vodafone en esta ROM (en la versión 2.1 que llevo)? Mi móvil es libre, pero la SIM es de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi mega lo tienes,en carpeta apk. Última edición por nano1966 Día 08/09/15 a las 16:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|