|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Googleando un poco, parece que TB sí es compatible, pero como se formatea /data es necesario pasar a un medio externo la carpeta de TB antes de formatear en f2fs.
Después de instalar la rom, se vuelve a copiar esta carpeta en el móvil, se instala TB desde el market y ya puedes restaurar. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes claro, no toques nada.
Cuando lo instale ya postearé un paso a paso. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, hay una opción en twrp para formatear f2fs. Que entiendo que es básico, para que realmente funcione esta mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace? Porque acabo de estar buscando en twrp y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los backups de tb se pueden restaurar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, entiendo que ésta última nightly se instala como las demás no? Solamente hablan del soporte a ese sistema de archivos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es compatible con ambos sistemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien se atreve con todo el proceso y es tan amable de compartirlo... Porque parece que nadie se atreve, yo si supiera como lo haría, por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a f2fs. Un poco desastre. Al final tengo que reinstlar todo desde el maret. Lo que me temia.
Os cuento: lo de formatear a f2fs es fácil. En el recovery twrp vamos a wipe --> advanced wipe --> seleccionar la partición (/data o /cache sólo) y pulsar repair or change file system --> change file system --> f2fs. Ojo, en data perdemos todo, incluido el almacenamiento interno. Hay que copiar todo en un ordenador externo (gracias a dios que lo ha hecho) Después de eso he podido copiar en un pendrive con microusb la rom y las gapps, lo he conectado y lo he montado para instalarlas desde ahí, ya que al formatear a f2fs he perdido TODO (insisto) y no tenía claro como hacerlo por abd o similar. Con las apps, el problema ha sido que lo del TB no está directamente en sdcard sino en data y luego tiene un link algo así como storage --> emulated --> titanium backup. No me he dado cuenta y no he copiado correctamente esa carpeta, por lo que mis planes de restaurar todo se han ido al traste. A reinstalarlo desde el market como me temia. Ya os contaré si el cambio ha merecido la pena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que no entiendo xq usaste un pendrive para pasar la rom y las gapps. A mi el twrp me monta la partición perfectamente para pasar desde el pc al OPO. Si por casualidad no os aparece partición, solo tendréis que volver a reiniciar en movil en modo recovery y ya os aparecerá la partición montada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque he ido a la solución que se me ha ocurrido en ese momento ... La que tú propones no me acordaba como hacerla y por no investigar fuí a por una más rápida para mi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, vaya rollo! Bueno ya comentaréis si merece la pena 😜👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese formato era el que usaba en el nexus 4, y la verdad es que se notaba mejoría, así que a ver que es lo que comentan los que la han probado.
|
|
|
|
Yo paso de complicarme la vida, he instalado la de hoy como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la de ayer dia 6. He notado que si voy escuchando música y me entra una notificación, baja el volumen un poco, y cuando tiene que subirlo de nuevo, lo baja hasta silenciarlo. Es la primera vez que me pasa. Lo ha notado alguien? Thanks
|
|
|
|
|
|
Entiendo entonces que instalando la actualización como siempre por CyanDelta, no habrá ningún problema. Sólo que no disfruto del nuevo sistema de archivos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»