![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MIUI 7 que tal van las betas?
Alguien que lleve la beta de MIUI 7 puesta, si no le importa, que nos comente como va, si tiene fallos o no, si es fluida y demas... a modo de review!
Gracias!!!!!! |
|
|
|
|
|
Es como miui 6, si bien es cierto que se nota mucho mas los tiempos de reaccion y la velocidad con respecto a miui 6, miui 7 siguen con algunos fallos, messeger de facebook sigue sin funcionar bien, me parece una simple actualizacion, para que te hagas una idea es como cuando sacaron windows 8.1 estando el 8 en el mercado, era lo mismo con algunos parches de seguridad y rendimiento. Yo porque uso xposed para muchas cosas si no aun seguiria en miui 5, ahora estoy con la jokiti rom del maestro @pocarropa, es la rom mas pura y actualizada de android que puedes metwrle a este mvl y es bastante fluida. Un saludo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Messenger no muestra las burbujas flotantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las muestra, tienes que activar las ventanas flotantes en Security -> permissions -> Messenger -> display pop up window y lo activas.
|
|
|
|
A ti que tal te ha funcionado, han habido lags? que se detenga alguna app y se congele el mvl? que detalles le has encontrado como usuario standar y avanzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, no hay aplicaciones que se detengan, se ha congelado alguna vez despues de mucho tiempo sin reiniciar, al abrir spotify+facebook+messenger+gta sa mientras jugaba se reinicio la ui y se bloqueo la pantalla ( como cuando la bloquea el usuario, no se congelo, pero lo desbloquee y todo seguia funcionando igual, para mi es lo mismo que miui 6, pero con otro tema, tampoco he notado que funcione mejor porque no utilizo mucho las apps del movil ( security ), pero la ROM es bastante estable, no se me ha reiniciado nunca ni ha hecho nada raro, lo unico que eso, despues de un tiempo sin reiniciar, al estar la RAM ocupada por procesos viejos se puede reiniciar la UI si se carga demasiado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema