![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar valores de fábrica X10 mini
Hola
Necesito restaurar los valores de fábrica del X10 mini y llevo un rato y encuentro esa opción..... en le mini pro la opción esta en ajustes-privacidad pero la opción de privacidad no me sale en ajustes del X10 mini.... Cómo restauro los valores de fábrica del X10 mini??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
Nadie puede decirme nada??? Voy a vender el teléfono y necesito saber como borrar mis datos del teléfono y dejarlo como venia de fábrica. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Mira, soynovatillo en esto pero es muy raroque no te venga la opcion de restaurar en el menu privacidad....¿tienes alguna custom rom ? Una solucion que te queda es usar SEUS y actualizar.... incluso si te dice que es la version mas moderna la que tienes,ledass a reparar.... si espara venderlo, supongo que te dará igual borrarle todo y dejarlo de fabrica (¿es lo que quieres,no?). Espero serte de ayuda... un saludo ![]() pd: eso de que no contrste nadie.... parece casi lo normal... yo he hecho un par de consultas y..... na de na... parce que los expertos en esto de los minis estan a su bola cocinando y cocinando roms..... jajajajajaja |
|
||||
|
||||
Hola
Pues por raro que parezca no tengo la opción de privacidad y la rom original, creo que con la versión de android 1.6. Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|