|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco están actualizando los Servicios de Google Play. Nuestra apk es la 448 para cuando la pongan: http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En apkmirror.com explican que los que tienen la version 448 deben instalar la 248. Yo entendi que la 448 no va a salir. Si fuera el caso, ya la instale ayer y no soluciona nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una instalación limpia totalmente y cambio a la versión que traía de serie el móvil, 4.5.3U, sin hacer root ni nada, simplemente instalar aplicaciones y configuración al gusto, todo funcionando perfectamente.....
P.D. el 1040 sigue activo, pero ésta es la autonomía que le he sacado en el primer ciclo, espero que siga así.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar este consumo tan pésimo???
Opera con tampoco uso y consumiendo tanto... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora lo he solucionado con una instalación limpia, limpia, borrar todo, y poner el móvil tal y como venía, ni cambiar de versión (A,U,..), ni root, ni permisos raros, ni congelaciones,......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalarla, veamos qué tal va... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien tiene algo mas que añadir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elephone p8000 en mente..... M quedaré el M2 note x un tiempo, usare el P8000 y ya veré el M2 dnd va Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es increíble, como dije cada día me dura más la batería, ahora mismo llevo 4 horas y 40 minutos de pantalla y me queda un 44%. Cuando pueda dejo capturas de como tengo configurado, aunque decir que tengo configurado todo prácticamente como viene el móvil, no he congelado ni hecho cosas raras con permisos, le he dado a lo que me interesa permisos y punto.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441506937535.jpg
uploadfromtaptalk1441506952188.jpg Mañana o el Lunes dejo capturas de mi configuración, como ya he adelantado, nada extraño, borre aplicaciones chinas y adelante, le di permisos a lo que quiero que es casi todo y poco más. Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era root y acabo de cerrar la cuenta de Flyme. Veremos como repercute en root y batería porque la nube de Meizu aun sin nada hace un montón de Wakelocks.
|
|
|
Se despierta bastante, bloquea con PowerNap como hago yo
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño adelanto que espero que sea prometedor. Estoy enganchado a 1040, he desvinculado Flyme y apagado la pantalla... Ha vuelto a entrar en Deep Sleep.
Seguiremos informando. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo mismo hice yo.. Sin ninguna app congelada y de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..... Al MX5 y al MX4 pro les pasa lo mismo con el 1040 mhz?
Me los han ofrecido a muy muy buen precio como el Elephone p8000 y el Ulefone be Touch también... A los MX me iría x la cámara al p8000 x la batería y al be Touch x estética, me parece interesante Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer igual, pero yo lo que hice fue cerrar sesion en la cuenta de flyme, eso es a lo que llamas desvincular?, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»