![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigos no cargue el backup e instalé las aplicaciones normales tras una instalación limpia de la ROM y nada no me tira las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que esta imagen tiene actualizaciones caso todos los dias.Donde puedo ver los cambios,por si interesa ponerla o no.
salu2 |
|
|
|
En el OP, en la penúltima línea, pone Changelog de las builds, ahí están las diferencias(o añadidos) de una versión a otra, aunque realmente a menos que sepas bastante de desarrollo para Android, son muy complicadas de entender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, por si no se habían dado cuenta, desde el día de ayer, el equipo de CyanogenMod ha liberado la primera versión estable (SNAPSHOT) de la versión 12.1, lamentablemente aún no se ha compilado para nuestro dispositivo. Sigo esperando
![]() http://www.cyanogenmod.org/blog/rele...es-august-2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si todos lo wipes y he probado a meter la stock de lollipop, le he vuelto a meter recovery, la instalo limpia con todos los wipes y por si acaso cuando instala hago wipes y nada, me suelta solo las notificaciones de WhatsApp, y entro en notificaciones y marco varias casillas del modo prioriad y eso y pruebo y nada ni en modo normal ni en prioridad ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chic@s, estoy teniendo un problema con la build del día 31 de agosto:
Por ejemplo, estoy en Youtube, bloqueo la pantalla del móvil, lo dejo bloqueado por un par de minutos, y al desbloquearlo, encuentro que la app se ha cerrado y me ha mandado al homescreen. Que podra ser? La última build que usé antes de esta era la del día 24 de agosto, y no tenía este problema. Ya hice los wipes de Dalvik y de cache, y nada. Reinstale sin el backup de DATA que siempre restauro al pasar de una build a otra, y sigo teniendo el problema. Otra cosa: Ya se solucionó el problema de las llamadas por whatsapp? Es que estoy usando otro móvil para ese fin, y me gustaría saber si ya tenemos whatsapp totalmente funcional para el G 2014 con Cm 12.1 Última edición por El Androide Feliz Día 04/09/15 a las 00:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminaron la opción de los gestos en la build del 03
|
|
|
|
Hola a todos, quisiera saber si algunos de vosotros usa algun tipo de firewall para evitar la conexion de aplicaciones mediante 3g. Yo estoy usando un modulo de Xposed Framework que se llama Lightning Wall, en la Stock 5.0.2 funcionaba pero ahora cuando entro en alguna aplicacion sin permisos de conexion aun asi se conecta. Alguien sabe alguno que funcione bien? He leido por ahi que podria deberse al Kernell. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se quita el sonido al bloquear, desbloquear y cada vez que apretas en los botones en cyanogenmod 12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al sonido de desbloqueo y bloqueo de pantalla¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya lo encontré. Gracias de todos modos.
|
|
|
|
Gracias lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente quitaron el live display... Al cual ya me había acostumbrado y hacia la diferencia con otros equipos... No he actualizado desde al menos 3 días así que no se que otro cambio hayan realizado... Espero vuelva esa característica... Aprovecho de consultar si en algún lugar estará disponible la cámara stock que esta en el Google play ya que trae el control de luminosidad y que la hace versátil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|