Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 06/09/15, 16:14:38
sateliteneco sateliteneco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo regional Samsung S6 SM-G920F

Mi hermano que vive en España me mando de regalo desde allí este teléfono y al abrirlo me encuentro con folleto en el cual explica el "bloqueo regional de samsung" y dice que para desbloquearlo y poder usarlo con un sim de cualquier país primero hay que realizar o recibir una llamada de 5 minutos con un sim del país donde se compró(España). Alguien me podría ayudar a desactivar ese bloqueo para poder utilizarlo acá en argentina con un sim de claro. No lo he querido encender todavía por miedo a que quede bloqueado como ahí dice. Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 16:57:46
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo en concreto regalé a mi hija un S5 que vive en Argentina. Anteriormente ya lo usé en España con Pepephone y al usarlo ella allá no ha tenido problema alguno. No sé si te habré aclarado algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:08:40
sateliteneco sateliteneco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Si, te entiendo, lo que pasa es que el telefono ya lo tengo en la argentina y vino sin usar de España, no sabia el de ese bloqueo y lo mando cerrado sin abrirlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 00:12:04
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 2 comentarios
los telefonos de samsung desde hace un tiempo a esta parte vienen bloqueados por region, esto quiere decir que un cliente que compra un samsung s6 por ejemplo en españa si puede usarlo directamente en españa o en cualquier pasi de europa, pero para poder desbloquearlo a nivel mundial tiene que hacerse una llamada desde el terminal con una tarjeta de españa o europa y realizar una llamada de minimo 5 minutos, lo de recibirla ya no tenia constancia de ello pero si te lo pone en el manual sera asi, de todas formas sea hacer una llamada o recibirla, la cuestion es que tienes que tener una tarjeta de aqui de españa metida, por eso es dificil ayudarte, tendria que mandarte tu familiar una tarjeta de prepego o algo asi para que la metieses en el telefono recibieses una llamada o la hicieses de 5 o mas minutos y asi desbloquarlo a nivel mundial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 02:38:59
wimumon wimumon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Perdón si revivo este tema. Yo tengo el mismo problema; pero ya logre dar con una solución comunícate con la misma Samsung de España, te responderán con un correo pidiéndote datos como lugar de la compra, IMEI, factura escaneada y lugar donde quieres usarlo.
Yo estoy esperando por mi código de mi S6 que vino también de España para usarlo en Perú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes