![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo cada vez estoy más hasta los coj... De android... Que decepción, KK iba mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre tanto hasta los reales colgantes ...peor es con otros sistemas que no le puedes hacer downgrade. Siempre puedes volver a KitKat Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si lo he hecho limpio jajaja. Da igual, aguantaré hasta que pueda y me pensare pasarme a apple o a WP... Xq esto de verdad es de pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la preview 2 me iba fatal, pero tanto la primera como esta me van genial, mucho mejor que KK incluso, pero me extraña que a algunos les vaya tan mal y a otros tan bien
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 5.1.1 me va de lujo, por eso prefiero esperar a que salga la final de Android m así de facil, no quieran que una preview valla fina ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como que alguien diga que está asta los kiwis de android y que al igual se pasa al aifon para que se anime el hilo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algunas si, como las imprescindibles, pero ya luego las configuracioens que se tengan en ellas, y demás, junto con una buena cobertura, cambian mucho los consumos de un usuario a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aplicaciones ya he tenido casos que tanto en consumo de batería y datos son chupoptersas y he tenido que desinstalar algún que otro juego o aplicación que volvía el sistema loco. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jony1090 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la 5.1.1 y siempre estoy haciendo 1d y poco de bateria con 4h de pantalla.
No se como a otros les puede ir tan mal. Por cierto, tengo activada la ubicacion en modo ahorro, google now y sincronizacion de varias apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas 4 horas, son tirando todo el día de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a probar Android M, ¿Es cierto que consume como un mechero cuando está en reposo?
Me explico, yo por la noche nunca dejo activados los datos ni el wifi, y a pesar de eso siempre consume un 5% lo cual es bastante.... Al final siempre acabo instalando alguna rom ya que me aguanta más la batería
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando saldra android M oficial ?? Se sabe algo ??
|
|
||||
|
||||
|
Se espera para después de que salgan los nuevos nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de los consumos altos o de que una temporada nos dura un día y otra medio la tiene los putos servicios de google play. Comprobado.
|
|
|
|
|
|
Los nuevos nexus se presentan el 29 sept pero salen a la venta el 13 octubre, por lo tanto lo más seguro que es que como bien dices, tras el 13 de octubre lo empiecen a liberar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»