|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así, tienes que llamar a movistar para que te lo activen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que activarla?, pensé que eso ya iba activo. Movistar que yo sepa lo da ya todo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que al llevar tiempo con el contrato, no lo tiene activo, y tiene que llamar para activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar desde hace dos días, es raro. Supongo que no tendrá absolutamente nada que ver la ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, aún así, prueba a configurar manualmente los apn por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchísimas gracias!!! voy a ver si los encuentro, gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441485691127.jpg
Vaya tela, metí hace dos días la tarjeta sim nueva, entro en el apn para ver como esta configurado... Que por cierto esta bien según he leído y me encuentro que hay apns hasta de jazztel. Que leches.......... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra todo, y vuelve a introducirlas manualmente, y no deberías de tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
que kernel llevais ? hasta ahora usaba hellscore, pero queria mejorar mi consumo y no se cual poner. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Editado el primer post
Bueno he pillado tiempo para editar el primer post, saludos.........
Changelog: 01/09/2015 Correcion de los problema en Layers (eliminado los componentes adicionales ya que sinceramente rompe todo) |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,,
soy al unico en que el wifi se le pone es suspension cuando apago la pantalla? me he metido en ajustes avanzados del wifi, en lo de suspension, pero no hay manera de solucionarlo. tiene que estar en :"usar wifi en suspension:nunca", no? ademas, no me salen las notificaciones push..alguna idea? un saludo compañeros Última edición por carloslt_ Día 06/09/15 a las 11:42:15 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora estoy con Pure pero en Chroma lo tenía igual en "siempre"
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, lo probé y sigue igual. Me pone 3g pero bueno... si veo que sigue así llamaré a Movistar a ver. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que lo tienes desactivado, y con que ellos te lo activen, ya te funciona sin problemas.
|
|
|
|
Marca esta como si fueses a llamar *#*#4636#*#* luego en la primera opción mira que tengas activado LTE si no es así cambiarlo por LTE /CDMA
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!!! Está activado el LTE/GSM auto (PRL), lo pongo como me dijiste, LTE/CDMA auto (PRL)? |
|
|
|
|
|
Da igual mientras tenga LTE
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|