|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Linux me saca las mismas particiones tenga o no tenga el cable conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tendras qye abrirlo. o si tienes garantia llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT donde compré en España 'masqmovil' creo que no existe, se han esfumado.... LG España no me da garantía europea. Que solución propones?
|
|
|
||||
|
||||
|
puff valla marron pues yo aria el puente desarmandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes manual para desarmarlo?
|
|
|
|
No creo que sea necesario root ya que el sistema operativo no arranca. Y para los que no les detecta el tlf la pc tienen que hacer que la pc busque los driver automáticamente por Internet y se sabe que se instala por que se instala el driver llamado Android.
|
|
|
|
Los archivos boot, abbot, recovery.... Los intento instalar en el teléfono con el programa adb, pero el pc np me detecta el telefono. Se puede poner adb en modo root...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi celular estaba en modo fastboot y hago lo del tuto y cuando le doy a reiniciar se queda en el logo lg e intento entrar a modo download y no entra, hice todos los pasos excepto poner aboot por q leí que si tenia kitkat no debería de ponerlo, pero ahora no hace más q quedarse en el logo ayuda plizz
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
Excelente... No soy ningún novato en todo esto pero no sabía de este procedimiento. Falta pulir un poco el procedimiento para que sea más entendible y estoy seguro que ayudará a muchos. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
1410 fastboot mode started 1510 -reset- 1520 -portchange- 1830 fastboot: processing comands y no lo reconoce la pc, ni puedo hacerle algo, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
ola y saludos!
buenas buenas...mm mi problema es k mi cel si me da el modo download software y he kerido hacer el metodo via flash tool con .tot y .dll kmo tambien el kdz y nada!tambien pasando x lg suport...crees k me sirva este metodo?al iwal es lg g2 d800 atyt y lo tenia con la la rom cloudy g3!bueno en el programa flas tool le meto la rom de kitkat y nada ya k en pantalla me pone k es modelo 855(g3)weno leere bien los pasos lo realizare a ver si tengo exito y spero podamos star en contacto ya k de seguro tas contento con tu dispositvo al iwal k yo lo estaba un cordial saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, realmente se ve mucha dedicación en este Post y se agradece, pues tengo un problema, NO SE como entrar en modo fastboot en el teléfono, lo unico que me aparece cada vez que lo enciendo o trato de entrar en algun otro modo es el Logo de LG.... Estoy seguro que logrando hacer que entre en fastboot mode todo irá de maravilla... Te agradeceré tu apoyo y ayuda!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo lo que pone aqui y se me murio el movil,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguien me puede pasar para el lg e425g es que me inicia en fastboot y no encuentro la solucion soy de venezuela y es muy dificil aqui conseguir celular nuevo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda :(
necesito ayuda para el e425g
|
|
|