![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues uno que se va a ir despidiendo. La semana que viene ya no tengo nexus 5. Ya lo he vendido y a esperar el nuevo.
La verdad que se le queda a uno una tranquilidad de olvidarse ya del bug del microfono etc..... esperemos que el nuevo vaya bien. |
|
|
|
|
|
Yo de momento me quedo aqui , hasta dejar pasar un tiempo a ver como va, aunque si sale con una buena bateria, dificil no cambiar, seguro que sera una buena maquina.
|
|
|
|
Una pregunta tonta...
Alguien a leído o visto algo de led de notificaciones? En el nexus 6, trae el ambient display, pero claro es amoled.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso no se ha hablado nada que yo sepa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
No creo que le pongan ambient display a una pantalla LCD.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nexus pensais que pillara Franco (el que hace franco kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mas noticias...
Se confirma el diseño, o al menos eso dicen, que es una foto https://www.androidpit.es/exclusiva-...l-nexus-5-2015 |
|
|
|
Me gusta, pero me da que el N5 2013 va a durar un año más
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hasta que la bateria ya haga imposible su uso nada. Y pienso cambiarla en cuanto se me acabe la garantia
|
|
|
|
Si tiene mejor autonomía, no falla la cámara por software (grabación de vídeo como si estuvieses sumergido en agua) y no sale muy caro, me lo pienso pero aparte el diseño del N5 2013 me gusta mas. A ver como sale todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
400$ que serán 400€ puff mucha pasta.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver. Mientras no pase ese tope dependiendo del almacenamiento, aun es una opción a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lees el articulo, veras que ponen que es una foto que han tomado ellos, quitando el fondo de su fuente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sólo falta esperar para ver el precio , que viendo el diseño no debería ser muy caro Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que era un fake fue el teléfono de Nokia, que añadieron el logo "Nokia".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, esa imagen "exclusiva" parece más bien un muy buen render hecho a partir de la imagen filtrada. Sino a ver por qué tiene casi la misma pose e inclinación. Aquí expongo la imagen "exclusiva" semitransparente encima de la filtrada que conocemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que móvil te quedarás mientras tanto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»