![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me e encontrado con dos apps de mas
* sherpa next (parece un orientador personal )* una app para conectar el gear Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera de k me salte jejejeej!!! A ver si me atrevo a hacer lo del rom.... Eso leo y leo y hasta k no me decida lo vea claro no se no se... Importante al hacer el rom supongo k tendré k restaurar y volver a los valores de fabrica, hay alguna opción de hacer copia de seguridad de todo el teléfono y luego restaurarlo y k se me de todo tal cual lo tengo, con aplicaciones, contactos, cuentas , etc etc.... Rollo restauración de iTunes!!
|
|
|
|
Si lo que te da cosa es actualizarlo tu por odin manda mp y te oriento un poco
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy, aunque con la anterior estaba perfectamente a gusto.
Instalando. El mío era también libre, de la promo de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que mientras se instalaba la actualización, me encuentro con esta noticia.....
http://www.muycomputer.com/2015/09/0...-los-galaxy-s6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por lo del parche que le están metiendo para tapar el agujero de seguridad que tiene Android. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me tranquiliza.
No soy de actualizar muchos los equipos si todo me va bien, y me veía que podría tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de mirar y la mía es una XEC. Supongo que la habrá liberado movistar ahora. Parece venir con los efectos edge + y demás. Aparece como versión G925FXXU2COH4 y Código de producto: SM-G925FZDAXEC Última edición por hesterpc Día 07/09/15 a las 23:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Si te va bien estupendo, si no te recomiendo que metas la PHE y quites toda la personalización de Movistar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»